Hola Yomvi, adiós TV GO

Volcant
Yo probé el VDSL
Hola Yomvi, adiós TV GO

Buenas tardes.

Tengo mi Fusión TV 300/30 y hasta hace un par de días tenía mi TV GO desde donde programaba grabaciones sin problemas y que luego veía a través del descodificador desde dónde las borraba después de visionarlas.

Ahora me han medio obligado a bajarme YOMVI que en principio pensé que iba a ser lo mismo o parecido a TV GO. Nada más lejos de la realidad, YOMVI es algo que nada tiene que ver con Movistar y su TV por más que se empeñen, al menos por el momento y salvo que lo conviertan en algo como GO TV.

Han adquirido una TV diferente que nos ponen en bandeja pero que tenemos que ver por otros caminos complicándonos la vida a los que estábamos tan contentos con lo que teníamos y sus posibilidades de cine, series, 7 días antes, etc. etc.

Por favor que alguien me explique para qué diablos quiero YOMBY. Qué tiene que no tenga Movistar TV a través de su descodificador y su ya inexistente TV GO.

A mi me han disgustado y me han privado de posibilidades que antes tenía.

Por favor que alguien me explique qué es YOMVI y como se funciona con esta plataforma. Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 2
767 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Volcant

 

La única opción que no tiene Yomvi y sí tenía Movistar Go son las Grabaciones, todos lo demás está ahí.

 

Si preguntas por las mejoras, por ejemplo ahora se puede utilizar desde consolas y smart tv, algo que el anterior servicio no permitía. Tienes acceso a Yomvi Play con un catálogo de películas y series a las que antes no tenías acceso

 

Igualmente si quieres información del servicio aqui tienes un enlace dónde aparece toda la información del mismo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
724 Visitas