Hola buenas noches el jueves compré este modelo de televisión Samsung QE55Q64RATXXC he bajado la aplicación de Movistar Plus y la veo pero cada vez que apago la televisión tengo que volver otra vez a.

Canufa
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas noches el jueves compré este modelo de televisión Samsung QE55Q64RATXXC he bajado la aplicación de Movistar Plus y la veo pero cada vez que apago la televisión tengo que volver otra vez a.

Hola buenas noches el jueves compré este modelo de televisión Samsung QE55Q64RATXXC he bajado la aplicación de Movistar Plus y la veo pero cada vez que apago la televisión tengo que volver otra vez a se me pone la pantalla negra y no hay manera de ver nada tengo que volver a poner las claves otra vez a ver si alguien me puede ayudar muchas gracias

Mensaje 1 de 2
245 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Canufa,

 

Vemos que tu tema está siendo tratado en otro hilo, cerramos este por estar duplicado, seguiremos atendiéndote por el otro hilo.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
174 Visitas