Hola buenas tardes tengo un problema desde hace una semana en mi smart TV entro a la aplicación de movistar y pulso el canal y me dice código error espero respuesta gracias

Highlighted
Hola buenas tardes tengo un problema desde hace una semana en mi smart TV entro a la aplicación de movistar y pulso el canal y me dice código error espero respuesta gracias
 
Mensaje 1 de 3
76 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: Hola buenas tardes tengo un problema desde hace una semana en mi smart TV entro a la aplicaci...

Hola @YeimySuarez

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Exactamente que mensaje te aparece, ¿has probado en otros dispositivos si puedes acceder?.

 

Verifica que tu Smart TV es compatible, pulsa aquí

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
52 Visitas
Highlighted
Re: Hola buenas tardes tengo un problema desde hace una semana en mi smart TV entro a la aplicaci...

Hola @YeimySuarez

 



No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
15 Visitas