Hola después de 4 dias instalado movistar fusion ,tras varias llamadas al 1004, sigo sin las claves de yomvi y sin soluciones.

Albertoeldel74
Más integrado que la RDSI
Hola después de 4 dias instalado movistar fusion ,tras varias llamadas al 1004, sigo sin las claves de yomvi y sin soluciones.

Además en la incidencia que he abierto, me dan un plazo hasta septiembre para solucionarme el problema. Ayuda porfavor.

 

Mensaje 1 de 6
610 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Albertoeldel74
Más integrado que la RDSI

Hoy he vuelto a mirar en el correo electronico, y siguen sin mandarme las claves, llevo 15 minutos a la espera en el 1004, ya no se que puedo hacer, pero el enfado va en aumento.

Mensaje 2 de 6
583 Visitas
Albertoeldel74
Más integrado que la RDSI
Bueno, después de hablar con 2 operadoras y 1 hora de teléfono, la solución que me dan es la misma que me dieron el viernes, el sábado y el domingo,.... que me llegaran en 24 horas . ¿será verdad esta vez?, me da que mañana voy a estar igual y por cierto sigo sin respuesta por parte de ningún moderador de este foro, me da que la voy a recibir cuando este todo solucionado. Un saludo y muchas gracias (de momento por nada)
Mensaje 3 de 6
570 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos dias @Albertoeldel74!!

 

Sobre registro y acceso dispones de información en este enlace,pero si no te llegan las claves dispones de información en este post.

 

Cualquier duda, nos comentas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
553 Visitas
Albertoeldel74
Más integrado que la RDSI

Hola, muchas gracias por responderme, me lo solucionaron el día del útimo mensaje por la tarde. Pero no me parece normal que movistar te diga que vas a tener acceso a las claves en 24 horas y no sea así, y cada operador que me atendio me diga que otras 24 horas (asi 4 días), Por lo menos en mi caso, movistar lo solucionaria faciñmente diciendome que van a tardar 7 días, y no habria tenido que estar pendiente del correo electónico todos los dias (por mi impaciencia) y sin haber creado trafico los operadores para gestiones mas necesarias y sin que estos aguantarian mi mala leche al final. Sin más, un saludo y asunto solucionado.

Mensaje 5 de 6
536 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albertoeldel74

 

Pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas en la tardanza de nuestra gestión, agradecemos tus comentarios y los transmitiremos al departamento correspondiente, para que tomen las medidas oportunas y evitar que se vuelva a repetir.

Cerramos el hilo, pero si tienes cualquier otra consulta o gestión puedes postear de nuevo, gracias.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
515 Visitas