Editado 09-08-2015 20:28
Editado 09-08-2015 20:28
Además en la incidencia que he abierto, me dan un plazo hasta septiembre para solucionarme el problema. Ayuda porfavor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hoy he vuelto a mirar en el correo electronico, y siguen sin mandarme las claves, llevo 15 minutos a la espera en el 1004, ya no se que puedo hacer, pero el enfado va en aumento.
Buenos dias @Albertoeldel74!!
Sobre registro y acceso dispones de información en este enlace,pero si no te llegan las claves dispones de información en este post.
Cualquier duda, nos comentas
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, muchas gracias por responderme, me lo solucionaron el día del útimo mensaje por la tarde. Pero no me parece normal que movistar te diga que vas a tener acceso a las claves en 24 horas y no sea así, y cada operador que me atendio me diga que otras 24 horas (asi 4 días), Por lo menos en mi caso, movistar lo solucionaria faciñmente diciendome que van a tardar 7 días, y no habria tenido que estar pendiente del correo electónico todos los dias (por mi impaciencia) y sin haber creado trafico los operadores para gestiones mas necesarias y sin que estos aguantarian mi mala leche al final. Sin más, un saludo y asunto solucionado.
Hola @Albertoeldel74
Pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas en la tardanza de nuestra gestión, agradecemos tus comentarios y los transmitiremos al departamento correspondiente, para que tomen las medidas oportunas y evitar que se vuelva a repetir.
Cerramos el hilo, pero si tienes cualquier otra consulta o gestión puedes postear de nuevo, gracias.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram