Editado 12-02-2020 15:59
Editado 12-02-2020 15:59
Hola @javi.orts
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
En Movistar+ Lite está la posibilidad de adquirir contenidos de alquiler ¿Es posible que hayas adquirido algún evento de este tipo?
Para que podamos revisar tu facturación y poder informarte de a qué corresponde el importe, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, email registrado como usuario de Movistar+ Lite.
Un saludo:)
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javi.orts
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javi.orts
En relación a tu consulta, te informamos que el registro que realizaste a nombre de tu mujer el 10 de febrero, no ha generado ningún importe. Con el DNI facilitado no se ha emitido factura. Puede que dicho gasto sea de otro contrato, si es así puedes enviarnos los datos por privado para comprobarlo.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javi.orts
Hemos comprobado que tuviste una primera suscripción realizada del 26/10/19 al 30/11/19, en la cual disfrutaste del mes gratuito.
Al ser esta una segunda suscripción bajo el mismo DNI es el motivo por el cual se te factura.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No recuerdo haberme registrado, aunque es posible que mi mujer lo hiciera. En cualquier caso, en ningún monento se me advirtió de que ese dni ya se había registrado ni de los costes que se me iban a cargar, y en las condiciobes del servicio tampoco se especifica nada, tan sólo se habla de 1 mes gratuito para los nuevos registros.
Hola @javi.orts
La información indicada en la web se describe como mes gratuito para nuevas altas. Con el DNI facilitado, constan dos registros con dos correos electrónicos diferentes, por lo que debes tener la confirmación de contratación en ambos correos.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Podría decirme en que punto de las condiciones particulares del servicio se indica lo que me conenta? En ninguno de los correos de confirmación de alta de usuario se me comunicaba que él usuario ya había estado dado de alta y que no se me iba a aplicar la oferta.
Hola @javi.orts,
El servicio es gratuito para altas nuevas en Movistar Lite, los registros van asociados al DNI no a los correos electrónicos, por lo tanto, al constar ya un registro anterior se factura ya que no es una nueva alta. A continuación, te facilitamos en este enlace para que puedas ver las Condiciones Generales de Movistar Lite.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la información, pero me leí las condiciones y en ningún sitio he encontrado lo que me comenta. Entiendo que cuando alguien contrata un servicio debería conocer exactamente esos detalles que menciona y lo que le va a costar, en otro caso la publicidad de la web sería engañosa.
Hola @javi.orts
En las Condiciones particulares del Servicio Movistar+ Lite aportadas y disponibles en movistar.es/contratos, se detalla toda la información respecto al Servicio.
En el caso de acogerse a una promoción, te hemos indicado anteriormente que no se puede disfrutar de una misma promoción en dos ocasiones.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me parece muy bien que ustedes tengan esa política, pero le ruego que me diga en qué párrafo concreto de las condiciones del servicio (las que acepta el cliente) definen lo que consideran una nueva alta de usuario, porque cuando me registré en ningún momento se me dijo que ese usuario estaba dado de alta, ni se me advirtió de que me iban a cobrar. Entiendo que tengan esa política, pero si no la hacen pública y piden confirmación al usuario le están engañando. De otro modo, nunca hubiera pagado 5€ sólo para consultar si una serie estaba en el catálogo (que por cierto no está).
Hola @javi.orts
Entendemos tu malestar. Lamentamos reiterarnos en la información indicada en nuestros post anteriores.
Sentimos que no puedas acceder a la promoción, dado que solo se puede acceder a la misma una vez por cliente.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram