Hola me he comprado una surface pro de microsoft y no se como descargarme la app de movistar+ para ver y descargarme contenidos.Solo encuentro la app en google play y apple storer

Edduarrddo
Mi vida cambió con el ADSL
Hola me he comprado una surface pro de microsoft y no se como descargarme la app de movistar+ para ver y descargarme contenidos.Solo encuentro la app en google play y apple storer
 
Mensaje 1 de 9
3.720 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Vipper33
Yo probé el VDSL

Hola.
En principio, la Surface Pro funciona bajo S.O. Windows 10, y (sería un mixto entre Tablet-PC) entiendo que, con teclear la dirección web de movistar Tv en su buscador de internet en este caso el Edge, el cual, creo si es compatible y creo que no hace falta instalar el MS Silverlight porque ya viene,  (de ésto no estoy seguro), debería de valer. No se si lo habrás probado ya.

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 2 de 9
3.678 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edduarrddo

 

Tienes más información a cerca de tu consulta en este enlace

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
3.668 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
Introduce en el navegador vermovistarplus.es y accede con tu usaría no debes de tener problema y si tiene alguno instala el crhome y entra por ahí.
Mensaje 4 de 9
3.650 Visitas
Edduarrddo
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por la información, ya veo que lo que no hay es una app para Windows.Lo decía porque en la aplicación te puedes descargar contenido y verlo offline
Un saludo
Mensaje 5 de 9
3.610 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Edduarrddo !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

La aplicación Movistar+ en tus dispostivos, puedes descargar el contenido y verlo sin conexión, desde dispositivos móviles con sistema operativo Android o iOS, a través de la App.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
3.580 Visitas
Edduarrddo
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Mar
Pero creo que la surface pro funciona con Windows con lo cual no vale lo que tú me has escrito, creo
Saludos
Mensaje 7 de 9
3.572 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Edduarrddo !

 

Como te informaba, la opción de poder descargar el contenido y verlo sin conexión, solo está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android o iOS, a través de la App, si tu dispositivo tiene sistema operativo Windows, no tiene disponible ésta opción.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
3.562 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Edduarrddo ,

 

gracias por marcar en este hilo como "solución aceptada".

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
3.497 Visitas