Hola me he comprado una surface pro de microsoft y no se como descargarme la app de movistar+ para ver y descargarme contenidos.Solo encuentro la app en google play y apple storer

Hola me he comprado una surface pro de microsoft y no se como descargarme la app de movistar+ para ver y descargarme contenidos.Solo encuentro la app en google play y apple storer

Mensaje 1 de 8
217 Visitas
7 RESPUESTAS
Re: Hola me he comprado una surface pro de microsoft y no se como descargarme la app de movistar+ para ver y descargarme contenidos.Solo encuentro la app en google play y apple storer

Hola.
En principio, la Surface Pro funciona bajo S.O. Windows 10, y (sería un mixto entre Tablet-PC) entiendo que, con teclear la dirección web de movistar Tv en su buscador de internet en este caso el Edge, el cual, creo si es compatible y creo que no hace falta instalar el MS Silverlight porque ya viene,  (de ésto no estoy seguro), debería de valer. No se si lo habrás probado ya.

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 2 de 8
175 Visitas
Re: Hola me he comprado una surface pro de microsoft y no se como descargarme la app de movistar+...

Hola @Edduarrddo

Tienes más información a cerca de tu consulta en este enlace

Un saludo

Vero

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
165 Visitas
Re: Hola me he comprado una surface pro de microsoft y no se como descargarme la app de movistar+...
Introduce en el navegador vermovistarplus.es y accede con tu usaría no debes de tener problema y si tiene alguno instala el crhome y entra por ahí.
Mensaje 4 de 8
147 Visitas
Re: Hola me he comprado una surface pro de microsoft y no se como descargarme la app de movistar+ para ver y descargarme contenidos.Solo encuentro la app en google play y apple storer
Muchas gracias por la información, ya veo que lo que no hay es una app para Windows.Lo decía porque en la aplicación te puedes descargar contenido y verlo offline
Un saludo
Mensaje 5 de 8
107 Visitas

Hola @Edduarrddo !

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

La aplicación Movistar+ en tus dispostivos, puedes descargar el contenido y verlo sin conexión, desde dispositivos móviles con sistema operativo Android o iOS, a través de la App.

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

Gracias, un saludo, Mar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
77 Visitas
Gracias Mar
Pero creo que la surface pro funciona con Windows con lo cual no vale lo que tú me has escrito, creo
Saludos
Mensaje 7 de 8
69 Visitas

Hola @Edduarrddo !

Como te informaba, la opción de poder descargar el contenido y verlo sin conexión, solo está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android o iOS, a través de la App, si tu dispositivo tiene sistema operativo Windows, no tiene disponible ésta opción.

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

Gracias, un saludo, Mar. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
59 Visitas