Hola me intento meter en la plica ion de Movistar + y se queda cargando no puedo ver nada

MayteMesbaileCastejon
Más integrado que la RDSI
Hola me intento meter en la plica ion de Movistar + y se queda cargando no puedo ver nada
 
Mensaje 1 de 3
250 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MayteMesbaileCastejon,

 

¡ Bienvenida a la Comunidad !

 

¿Has comprobado si te funciona en algún otro dispositivo?

 

En el caso de que en algún dispositivo te funcione, lo aconsejable es que desinstales la aplicación y vuelvas a instalarla.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
230 Visitas
cdhumanes
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días me esta ocurriendo exactamente lo mismo y de verdad que ya cansa que la única solución que propongáis sea borrar la app y descargarla de nuevo en el App store, de verdad? no se me había ocurrido por mi misma!! Parece mentira que este sea el servicio técnico de Movistar plus, con el pastizal que pagamos al mes. Sigo sin poder acceder a la App Movistar + a través de Smart TV, Ipad, PC, Dispositivos móviles, y es una vergüenza. Voy a dar de límite algunos días, sino procederé a darme de baja para siempre, encima tengo uno de los dos aparatos Iplus en casa, uno totalmente apagado, es una vergüenza esto. 

Mensaje 3 de 3
206 Visitas