Hola @MayteMesbaileCastejon,
¡ Bienvenida a la Comunidad !
¿Has comprobado si te funciona en algún otro dispositivo?
En el caso de que en algún dispositivo te funcione, lo aconsejable es que desinstales la aplicación y vuelvas a instalarla.
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días me esta ocurriendo exactamente lo mismo y de verdad que ya cansa que la única solución que propongáis sea borrar la app y descargarla de nuevo en el App store, de verdad? no se me había ocurrido por mi misma!! Parece mentira que este sea el servicio técnico de Movistar plus, con el pastizal que pagamos al mes. Sigo sin poder acceder a la App Movistar + a través de Smart TV, Ipad, PC, Dispositivos móviles, y es una vergüenza. Voy a dar de límite algunos días, sino procederé a darme de baja para siempre, encima tengo uno de los dos aparatos Iplus en casa, uno totalmente apagado, es una vergüenza esto.