Hola, no veo por smart tv en la apps de movistar el canal liga, no me sale el mismo, ..

enmafa
Yo probé el VDSL
Hola, no veo por smart tv en la apps de movistar el canal liga, no me sale el mismo, ..

En tablet y pc no tengo problemas en visionarlo, solo es en el smartv de samsung no se si no estara qctualizada,,,gracias, saludos

 

Silvia martinez ..

Mensaje 1 de 26
104.977 Visitas
25 RESPUESTAS 25
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @enmafa 

 

¿Ese Samsung Smart TV está instalado en la dirección de tu contrato Movistar?

 

Caso contrario existe la siguiente limitación de acceso 

 

No puedo ver el fútbol en mi Smart TV

 

  • Si eres cliente con descodificador vía fibra/cobre y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick), siempre que estés en tu hogar. Si estás fuera de tu hogar, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet.

 

  • Si eres cliente de satélite y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu descodificador fibra / cobre ó satélite ordenador, móvil y tablet, pero no pueden verse en Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick).

 

  • Si eres cliente de Movistar+ Lite el fútbol no está incluido en tu suscripción.

 

 

VER MOVISTAR+ (Fútbol) EN SMART TV

 

 

Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 26
102.448 Visitas
enmafa
Yo probé el VDSL

No, estoy en otro domicilio donde tengo contratado movistar, en el de casa no he probado gracias

Mensaje 3 de 26
102.434 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @enmafa 

 

En ese caso, tal como indica la propia nota informativa Movistar :

 

"Si estás fuera de tu hogar (dirección del contrato Movistar Fusión), sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet.

 

 

Mensaje 4 de 26
102.421 Visitas
enmafa
Yo probé el VDSL

gracias @pacofreire no conocia esta limitacion, un saludo

Mensaje 5 de 26
102.413 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @enmafa  .Gracias a ti.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 6 de 26
102.407 Visitas
enmafa
Yo probé el VDSL

@pacofreire  perdone siga la conversacion, hay partidos que si se ven a traves del canal  vamos de seguhda division en la apps de movistar....saludos

Mensaje 7 de 26
102.359 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo, @enmafa 

 

En ese caso, siendo de la forma que tú estás comentando, supongo que son los partidos (cómo un contenido más de la programación de ese canal Movistar, #Vamos)

 

En cambio, los restantes partidos o "principales emisiones fútbol", aquellos que van por los canales principales de fútbol, Diales 46 (Movistar LaLiga) y sus Multi y 50 con sus otros Multi (Movistar Liga de Campeones), entiendo que continúan manteniendo esa limitación para Smart TV fuera de la dirección del contrato (TV por IPTV)

 

Mensaje 8 de 26
102.354 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enmafa

 

Vemos que el usuario de la Comunidad @pacofreire ya te ha proporcionado información (muchas gracias 🙂 )

 

Si estás fuera de tu hogar, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
102.305 Visitas
enmafa
Yo probé el VDSL

eso he supuesto, muchas gracias, por la aclaración pudimos ver dos partidos fuera de casa a la vez..un saludo..

Mensaje 10 de 26
102.231 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @enmafa 

 

Efectivamente los partidos de fútbol que emiten desde #Vamos , diales 8 y 45, y GOL, dial 63, pueden visualizarse, como un contenido más, desde fuera de hogar o dirección del contrato en un Smart TV.

 

Circunstancia esta que no es posible con los diales y canales Movistar especializados en fútbol.

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 11 de 26
102.234 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosChiclanoFernández

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Como bien ha explicado @pacofreire en el hilo, el fútbol se visiona a través de Movistar+ Dispositivos en Smart Tv, siempre que ésta esté en el domicilio de la instalación del contrato Movistar.

 

En el caso de que haya cualquier cambio, se notificará por los medios habituales.

 

Si tu Smart Tv cumple el requisito y no visionas, indícanoslo.

 

Un saludo

Cristina 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
98.748 Visitas
rpaseiro
Yo probé el VDSL

Ayer no pude ver la Champion a traves de mi box tv y logicamente la aplicación Movistar.

Tuve que verlo en el movil

Quiero saber si la información / respuesta  proporcionada hace una año sigue siendo valida y mas que eso el por qué de esta delimitación. NO tiene mucho sentido que lo tuviese que ver en la pantall de un movil en lugar de en una Tv

 

Si eres cliente con descodificador vía fibra/cobre y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick), siempre que estés en tu hogar. Si estás fuera de tu hogar, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet.

Mensaje 13 de 26
90.215 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rpaseiro

 

En relación a tu consulta, te informamos que efectivamente es así, puedes consultarlo en el siguiente enlace que te facilitamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
90.082 Visitas
rpaseiro
Yo probé el VDSL

La información facilitada en el enlace no me parece del todo correcta

Puedes verlo en ver.movistarplus.es con PC o MAC, Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV, Amazon Fire TV Stick y Apple TV), iPhone, iPad, móvil y tablet Android.

También es compatible con Chromecast desde móviles y tablets Android e iOS.

 

insisto en que los canales de fútbol por lo menos el de ayer de la Champions league no se ve

Me gustaría explicación de porque puedo verlo con mi móvil ni tablet mi pc y no con un smartbox televisión con Android

 

Mensaje 15 de 26
90.072 Visitas
Jagam97
Más integrado que la RDSI

no te preocupes si quieres verlo en tv siempre podras compartir pantalla o hacer un Smart view de la tablet o movil al tv

Mensaje 16 de 26
82.992 Visitas
AntonioMuñozJimenez89
Más integrado que la RDSI

Hola buenas 

Me parece un poco absurda la limitación, si estoy en el mismo hogar no necesito la aplicación en mi smart tv,ya la tengo con el deco o la fibra,precisamente la necesitaría en un segunda residencia, no tiene sentido.

Mensaje 17 de 26
73.775 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioMuñozJimenez89

 

Como indicábamos, esta funcionalidad no está disponible. No obstante, recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto para que realicen estudio de la misma. 

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
73.779 Visitas
EnricDe
Más integrado que la RDSI

Totalmente de acuerdo. Es absurdo.

Mensaje 19 de 26
73.254 Visitas
rpaseiro
Yo probé el VDSL

Y aqui seguimos esperando una respuesta logica a una situacion que no lo es.

No es la primera vez que contestan "recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado "

y pasa el tiempo y el departamento encargado o es muy lento o pasa totalmente de los usuarios 

Soy de Movistar de toda la vida he incluso he trabajado durante 15 años para ellos pero..... siempre he considerado que los usuarios somos lo utlimo 

Mensaje 20 de 26
73.251 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rpaseiro,

 

Sentimos las molestias ocasionadas, agradecemos todas las sugerencias y por nuestra parte las trasladamos para que se tengan en cuenta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
73.239 Visitas
JulianCordobaFernandez
Más integrado que la RDSI

Yo tb veo absurdo esta limitación. Para verlo en una Smart tv ya tengo la Tv donde está conectada la fibra y el decodificador, con lo caro que es tendría que poder verlo en otra Smart Tv de mi segunda residencia. En fin.. espero que cambien esta opción.

Mensaje 22 de 26
73.214 Visitas
enriquet78
Yo probé el VDSL

yo estoy en un caso igual, tengo todos loa canales de futbol contratados, pero luego llego a mi segundo domicilio por motivos laborales y resulta que pongo smart tv samsung y no puedo visualizar los canales de liga, solo a traves de tablet y movil, de echo me he tenido que comprar una tablet para estas circunstancias que me piya en segunda residencia, esta claro que movistar aqui hace caso omiso a los usuarios, porque llevamos meses y años con esta situacion

Mensaje 23 de 26
70.658 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enriquet78

 

Te pedimos disculpas por las molestias, pero como se ha ido informando a lo largo de este hilo se trata de la política de empresa aplicada sobre los derechos de fútbol en Movistar + en dispositivos.

 

No obstante, vuestra disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad y trasladada al área correspondiente.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
70.642 Visitas
enriquet78
Yo probé el VDSL

pues a ver si de verdad toman nota, llegan las vacaciones nos vamos a los cortijos o a la playa y queremos seguir viendo los canales contratados en todos los dispositivos y televisiones, un saludo

Mensaje 25 de 26
70.642 Visitas