Lo he probado en el móvil, la tableta y el PC.
No acepta la identificación: "Es este momento no podemos conectar, inténtelo más tarde", dice.
Gracias
Hola @esanchop
¿El mensaje te aparece cuando te conectas a través de una red WiFi? ¿Te permite acceder si te conectas en tu terminal a través de los datos móviles?
Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Conecto por wifi en el PC y en la tableta (no tengo datos móviles) y en el móvil no tengo la aplicación. El mensaje concreto es "Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde"
Gracias
Lo acabo de probar en el móvil, con datos móviles y sí funciona, con el mismo usuario-contraseña que no va con wifi.
Gracias
Pero, curiosamente, cuando vuelvo a conectar con Datos, no detecta la conexión a internet, me dice que no tengo conexión y tengo que activar la wifi y ya no conecta.
Ahora ha funcionado en el móvil, no se sabe si por datos o por wifi, pero lo que me interesa en que funcione en el PC y en la tableta y NO funciona.
Hola de nuevo,
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y usuario de acceso.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @esanchop
Para que podamos abrir una incidencia a nuestros compañeros de Soporte, ¿puedes confirmarnos si estás en tu red habitual de Movistar y un teléfono de contacto por privado?
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya respondí a esa pregunta. Revise las respuestas anteriores
Gracias
Hola @esanchop
¿Puedes facilitarnos la IP a la que te estas conectando?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy ya HA FUNCIONADO, con las mismas credenciales, no aparece el error de identificación no válida.
Gracias
Hola @esanchop
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram