Hoy no funciona Movistar+

esanchop
Me electrocuté con el PLC
Hoy no funciona Movistar+

Lo he probado en el móvil, la tableta y el PC.

No acepta la identificación: "Es este momento no podemos conectar, inténtelo más tarde", dice.

Gracias

Mensaje 1 de 14
1.286 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esanchop

 

¿El mensaje te aparece cuando te conectas a través de una red WiFi? ¿Te permite acceder si te conectas en tu terminal a través de los datos móviles?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.245 Visitas
esanchop
Me electrocuté con el PLC

Conecto por wifi en el PC y en la tableta (no tengo datos móviles) y en el móvil no tengo la aplicación. El mensaje concreto es "Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde"

Gracias

Mensaje 3 de 14
1.232 Visitas
esanchop
Me electrocuté con el PLC

Lo acabo de probar en el móvil, con datos móviles y sí funciona, con el mismo usuario-contraseña que no va con wifi.

Gracias

Mensaje 4 de 14
1.225 Visitas
esanchop
Me electrocuté con el PLC

Pero, curiosamente, cuando vuelvo a conectar con Datos, no detecta la conexión a internet, me dice que no tengo conexión y tengo que activar la wifi y ya no conecta.

Mensaje 5 de 14
1.223 Visitas
esanchop
Me electrocuté con el PLC

Ahora ha funcionado en el móvil, no se sabe si por datos o por wifi, pero lo que me interesa en que funcione en el PC y en la tableta y NO funciona.

Mensaje 6 de 14
1.221 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y usuario de acceso.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.194 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.186 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @esanchop

 

Para que podamos abrir una incidencia a nuestros compañeros de Soporte, ¿puedes confirmarnos si estás en tu red habitual de Movistar y un teléfono de contacto por privado?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.143 Visitas
esanchop
Me electrocuté con el PLC

Ya respondí a esa pregunta. Revise las respuestas anteriores

Gracias

Mensaje 10 de 14
1.134 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @esanchop

 

¿Puedes facilitarnos la IP a la que te estas conectando?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.124 Visitas
esanchop
Me electrocuté con el PLC

IP: 185.237.180.40

Mensaje 12 de 14
1.108 Visitas
esanchop
Me electrocuté con el PLC

Hoy ya HA FUNCIONADO, con las mismas credenciales, no aparece el error de identificación no válida.

Gracias

Mensaje 13 de 14
1.095 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @esanchop

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión.  Estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.079 Visitas