IMAGEN CONGELADA

Erigles
Mi vida cambió con el ADSL
IMAGEN CONGELADA
Buenos dias,
Desde hace unos 15 dias se me congela la imagen de la mayoria de los canales; asi como el futbol,peliculas....es imposible ver nada.
He hecho la potabilidad desde hace 2 meses y todo son problemas.
Necesito una solucion.
Un saludo
Mensaje 1 de 8
579 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Erigles

 

¿La televisión la tienes por satélite o por ipTV -mediante router-? Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF/NIE y móvil de contacto) para que podamos revisar tu caso y ayudarte.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
530 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Erigles

 


Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
525 Visitas
Erigles
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias,
Me preguntan que si estoy conforme con la respuesta que me han dado? Es una broma?
Llevan mas de 1 semana sin responderme
Mensaje 4 de 8
492 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Erigles:

 

Tienes conectado el descodificador al router directamente o a un amplificador, si es así que son circulares tus amplificadores, as notado cuando se congela la imagen si la luz de estos amplificadores cambia a color rojo.

 

Saudos. M. Carmen. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
462 Visitas
Erigles
Mi vida cambió con el ADSL
Lo tengo conectado a un aparato redondo que cuando funciona bien estan activas 3 luces en azul, cuando se congela creo que se quedan en 2.
Ayuda por favor
Un saludo
Mensaje 6 de 8
448 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Erigles:

 

Desconecta el descodificador de la red eléctrica, con él desconectado, apaga el amplificador y el router, enciende el router cuando tenga todas las luces encendidas, enciende el amplificador y cuando estén las luces encendidas, enchufa el descodificador e indícanos si se sigue congelando la imagen.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
440 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Erigles:

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
418 Visitas