IMPOSIBILIDAD DE ACTIVACION DE MOVISTAR PLUS EN DISPOSITIVOS

nacho31
Más integrado que la RDSI
IMPOSIBILIDAD DE ACTIVACION DE MOVISTAR PLUS EN DISPOSITIVOS

Buenas. Llevo intentando, ni se sabe cuanto, intentar activar movistar plus  en otra television en una habitacion y no soy capaz. Tenemos un paquete fusión. Los mail que introduzco, me dicen que no son con los que me registre en movistar. No he recibido nunca claves de activación. Espero me puedan ayudar. Gracias y saludos

Mensaje 1 de 6
360 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Bienvenido a la comunidad @nacho31

Envíanos los siguientes datos por privado para poder ayudarte:

  • Nombre completo
  • DNI
  • Número de teléfono
  • Email 

 

Saludos!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
342 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @nacho31

 

Hemos recibido tus datos correctamente y hemos actualizado tu correo en el sistema, si nunca habías activado la clave deberás introducir tus datos en esta página para que te envíen la contraseña al correo, aquí te dejo un post con las indicaciones a seguir Cómo activar Movistar+ en dispositivos (Yomvi).

Quedamos pendientes por si tienes algún problema realizando la activación.

 

Saludos!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
316 Visitas
nacho31
Más integrado que la RDSI

Buenas de nuevo. Acabo de hacerlo. En esta ocasion me envia correo y contraseña. Intento entrar en " identificate " con el correo y la clave y no me deja entrar. Pone error de identifiacion. Igualmente pruebo en la smart tv y dice error de identificacion. Sigo sin poder activar. A ver que puedo hacer. Gracias y un saludo

nacho31_0-1590085815130.png

 

Mensaje 4 de 6
309 Visitas
nacho31
Más integrado que la RDSI

por fin lo consegui. gracias guru

Mensaje 5 de 6
287 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Un placer @nacho31

 

Para cualquier otra consulta o gestión no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
253 Visitas