Buenas. Llevo intentando, ni se sabe cuanto, intentar activar movistar plus en otra television en una habitacion y no soy capaz. Tenemos un paquete fusión. Los mail que introduzco, me dicen que no son con los que me registre en movistar. No he recibido nunca claves de activación. Espero me puedan ayudar. Gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenido a la comunidad @nacho31
Envíanos los siguientes datos por privado para poder ayudarte:
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @nacho31
Hemos recibido tus datos correctamente y hemos actualizado tu correo en el sistema, si nunca habías activado la clave deberás introducir tus datos en esta página para que te envíen la contraseña al correo, aquí te dejo un post con las indicaciones a seguir Cómo activar Movistar+ en dispositivos (Yomvi).
Quedamos pendientes por si tienes algún problema realizando la activación.
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas de nuevo. Acabo de hacerlo. En esta ocasion me envia correo y contraseña. Intento entrar en " identificate " con el correo y la clave y no me deja entrar. Pone error de identifiacion. Igualmente pruebo en la smart tv y dice error de identificacion. Sigo sin poder activar. A ver que puedo hacer. Gracias y un saludo
Un placer @nacho31
Para cualquier otra consulta o gestión no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram