IMPOSIBILIDAD DE INSTALAR EL PLAYER DE MOVISTAR EN MI MAC

Highlighted
IMPOSIBILIDAD DE INSTALAR EL PLAYER DE MOVISTAR EN MI MAC

HACE UN SEMANA PODÍA VER PERFECTAMENTE EN MI MAC, POR CHROME SÓLO, LA TV.

DE PRONTO, SIN VENIR A CUENTO, OIGO LOS CANALES CUANDO CONECTO, PERO NO LOS PUEDO VER. NI EN ESTE NAVEGADOR NI EN NINGUNO.

HE DESINSTALADO EL SILVERLIGHT Y EL CHROME VARIAS VECES Y NO HAY MANERA. AHORA ME IMPIDE INSTALAR EL SILVERLIGHT EN CUALQUIER NAVEGADOR.

ME SALE EN EL" PLAYER PARA VER MOVISTAR", A LA DERECHA, UN "NO COMPATIBLE", PARA EXPLICAR QUE "ESTA APLICACIÓN NO SE ADMITE EN ESTE ORDENADOR. SE HA CANCELADO LA INSTALACIÓN. SE HAN DETECTADO LOS SIGUIENTES PROBLEMAS: ESTA APLICACIÓN UTILIZA GRÁFICOS 3D Y NECESITA WEBGL".

Necesito que algún entendido de Movistar sepa solucionar este problema, que NO ES MÍO SOLO, por lo que he podido ver en otros foros. Resulta lamentable que una actualización de un navegador coja atravesado a toda una empresa Movistar. (me han dicho hoy en el 1002 que la actualización de Safari que impide ver Yomvi es de septiembre de 2017 nada menos. Casi na, que diría el castizo)

Mensaje 1 de 2
603 Visitas
1 RESPUESTA 1

HOLA. RESPONDO A MI PROPIO PROBLEMA PORQUE ACABO DE SOLUCIONARLO A TRAVÉS DEL MISMO PROBLEMA DE CRISTINA, EN UN FORO DE AQUÍ.

SI NO SE VE EL YOMVI EN CHROME, PERO SE OYE ES PORQUE ES PROBABLE QUE TE DIGA EN LAS EXTENSIONES DE CHROME QUE "PLAYER PARA MOVISTAR" NO ES COMPATIBLE. PUES BIEN, LA SOLUCIÓN:

ir a chrome://flags/ y habilitar (enable en inglés) WebGL Draft Extensions y, también sobre todo, Override software rendering list. Una vez hecho esto, reiniciar y solucionado. Creo que esto es lo que directamente debe decirse a los clientes que prueben, sin más rodeos.

He estado una semana para descubrirlo, instalando y desinstalando.

Mensaje 2 de 2
588 Visitas