IMPOSIBLE CONECTAR CON APP MOVISTAR(YOMVI)

RAULGOLF
Más integrado que la RDSI
IMPOSIBLE CONECTAR CON APP MOVISTAR(YOMVI)

 

 

Es imposible acceder a la app de Movistar(yomvi) desde mi Smart Tv. 

me da mensaje de usuario y contraseña inexistente.

pero con este usuario puedo entrar a mi area de cliente.

Mensaje 1 de 3
232 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAULGOLF,

 

¿Cuándo te refieres al área privada es para consultar las facturas y servicios? No son los mismos datos para acceder a movistar + dispositivos, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
194 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAULGOLF

 

Te recordamos que estamos pendientes de que nos envíes tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos Jaime.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
152 Visitas