IMPOSIBLE DAR DE ALTA YOMVI

hupercevan
Mi vida cambió con el ADSL
IMPOSIBLE DAR DE ALTA YOMVI

Estoy intentando darme de alta en Yomvi y me sale un mensaje de error. Al rato me llega siempre un mensaje indicando que para poder activar Yomvi debo pagar las facturas pendientes desde Mi Movistar o desde el 1004. En Mi Movistar no aparece ninguna factura pendiente y así me lo confirman desde el 1004, desde no saben darme ninguna solución. ¿algún moderador puede indicarme por qué no puedo darlo de alta? Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
527 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hupercevan
 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif y direccción de correo electrónico y lo revisamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
475 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hupercevan

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
425 Visitas
hupercevan
Mi vida cambió con el ADSL
Resuelto
Mensaje 4 de 5
421 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchas gracias por confirmárnoslo @hupercevan!

 

Cerramos entonces el hilo, y para cualquier cosa no dudes en avisarnos.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
419 Visitas