IMPOSIBLE DAR DE BAJA A MOVISTAR LITE Y QUE ME DEVUELVAN MI DINERO.

RamónAlvarezMoreno
Más integrado que la RDSI
IMPOSIBLE DAR DE BAJA A MOVISTAR LITE Y QUE ME DEVUELVAN MI DINERO.

Buenos días,

a mi me esta sucediendo algo parecido. Me dí de alta en el servicio de movistar lite por la oferta que hicieron por el coronavirus, para hacer mas ameno el confinamiento de mis hijas pequeñas y al intentar dar de baja el servicio me esta resultando imposible.

Llevo varios días intentandolo, desde el chat bot (da internal error) desde al area clientes (desde no me da acceso) le pido me manden claves al correo (sin respuestas), he mandado email al correo de asistencia de movistar( sin respuesta), he llamado por telefono (ninguna solucion) te pasan de un sitio a otro hasta que te finalizan la llamada sin solucion.

UN HORROR.

Me gustaria alguna respuesta por parte movistar 

un saludo

 

 

Mensaje 1 de 8
939 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamónAlvarezMoreno

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y usuario.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
826 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamónAlvarezMoreno

 

Hemos separado tu conversación del hilo principal para darte una atención personalizada. Además, hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
783 Visitas
RamónAlvarezMoreno
Más integrado que la RDSI

Varios correos, avisos o intentos de comunicación.... Pero sin solución... 

Ya no se donde dirigirme.... 

 

Mensaje 4 de 8
739 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RamónAlvarezMoreno

 

Hemos comprobado que tu suscripción a Movistar+Lite ha sido anulada con fecha de hoy 05/05/20.

 

Por otro lado, hemos abierto la reclamación de importe. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.

Te enviaremos un privado con el número de gestión y te informaremos por email o SMS de la resolución en un plazo 

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
719 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
707 Visitas
RamónAlvarezMoreno
Más integrado que la RDSI

Al final se ha podido solucionar. 

 

Todo resuelto. 

 

Gracias. 

Mensaje 7 de 8
676 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RamónAlvarezMoreno

 

Nos alegra que ya esté todo solucionado.

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
668 Visitas