Editado 02-05-2020 20:52
Editado 02-05-2020 20:52
Buenos días,
a mi me esta sucediendo algo parecido. Me dí de alta en el servicio de movistar lite por la oferta que hicieron por el coronavirus, para hacer mas ameno el confinamiento de mis hijas pequeñas y al intentar dar de baja el servicio me esta resultando imposible.
Llevo varios días intentandolo, desde el chat bot (da internal error) desde al area clientes (desde no me da acceso) le pido me manden claves al correo (sin respuestas), he mandado email al correo de asistencia de movistar( sin respuesta), he llamado por telefono (ninguna solucion) te pasan de un sitio a otro hasta que te finalizan la llamada sin solucion.
UN HORROR.
Me gustaria alguna respuesta por parte movistar
un saludo
Hola @RamónAlvarezMoreno
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y usuario.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RamónAlvarezMoreno
Hemos separado tu conversación del hilo principal para darte una atención personalizada. Además, hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Varios correos, avisos o intentos de comunicación.... Pero sin solución...
Ya no se donde dirigirme....
Editado 05-05-2020 15:29
Editado 05-05-2020 15:29
Hola @RamónAlvarezMoreno
Hemos comprobado que tu suscripción a Movistar+Lite ha sido anulada con fecha de hoy 05/05/20.
Por otro lado, hemos abierto la reclamación de importe. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.
Te enviaremos un privado con el número de gestión y te informaremos por email o SMS de la resolución en un plazo
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-05-2020 15:32
Editado 07-05-2020 15:32
.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Al final se ha podido solucionar.
Todo resuelto.
Gracias.
Hola @RamónAlvarezMoreno
Nos alegra que ya esté todo solucionado.
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram