IMPOSIBLE VER MOVISTAR+ DESDE EL PC

JoseAntplus
Mi vida cambió con el ADSL
IMPOSIBLE VER MOVISTAR+ DESDE EL PC

Buenas tardes, tengo contratado servicio con ustedes a través de satélite, desde hace varias semanas me resulta imposible ver movistar+ desde el pc, da igual el navegador que utilice de los validados por ustedes, ni chrome, ni edge, ni opera, ni internet explorer.  Sin embargo, en todos mismo resultado "ERROR DE IDENTIFICACION", sí puedo verlo en el teléfono móvil android.

Me puse en contacto con servicio técnico el cual por teléfono me dio de baja la cuenta y vuelta a crear, pero tampoco sirvió aunque momentáneamente pude acceder desde internet explorer, pero al segundo intento falló.

He vuelto a darme de baja la cuenta para dispositivos y vuelta a dar de alta, hasta en dos ocasiones, y nada, no hay manera, y sin embargo por la app del móvil sin problemas.

 

EXIGO UNA SOLUCIÓN YA, O LA REBAJA EN MI FACTURA.

Mensaje 1 de 8
662 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JoseAntplus
Mi vida cambió con el ADSL

m+1.png

 

este es el mensaje que aparece en chrome y edge

Mensaje 2 de 8
628 Visitas
JoseAntplus
Mi vida cambió con el ADSL

Actualizo mensaje principal

Si accedo a traves de internet explorer, de forma inexplicable me deja acceder desde la siguiente dirección http://lb.movistarplus.es/canales/  sin embargo, una vez identificado no puedo acceder al area cliente.   E igualmente inexplicable , una vez que cierro sesión e intento acceder desde la pagina de inicio de la web, esto es, http://lb.movistarplus.es/  ,  no me deja acceder a ver los contenidos y me aparece este mensaje

m+2.png

 

Como digo, inexplicable, porque acto seguido desde el primer enlace me vuelve a dejar entrar para ver el contenido de tv, pero no al area cliente.  

 

Y sinceramente prefiero entrar desde chrome o edge, navegadores mucho más seguros y actuales.

 

Digánme que no tienen un caso de Poltergeist en M+

 

Por favor, una solución YA

Mensaje 3 de 8
622 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntplus y bienvenido a la Comunidad

 

¿Tienes instalado el antivirus Kaspersky en los dispositivos? En ese caso, prueba a crear exclusiones en el antivirus Kaspersky. En este enlace otro usuario de la Comunidad indicó los pasos para hacerlo.


Si no es eso, borra las cookies y el historial de navegación completo. También puedes probar a reiniciar el router e intentar acceder de nuevo.

 

Quedamos pendientes de que nos digas si consigues acceder.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
603 Visitas
algabe
Yo probé el VDSL

Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.

Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.

-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

Mensaje 5 de 8
596 Visitas
JoseAntplus
Mi vida cambió con el ADSL

Así es, tengo Kaspersky en el equipo y creo que también la extensión en el navegador, probaré  con las recomendaciones

 

Gracias

Mensaje 6 de 8
592 Visitas
JoseAntplus
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado excluyendo la web del análisis de conexión cifrada

 

Muchas gracias  Comercial.Global_movistar y sobre todo a algabe

 

Mensaje 7 de 8
585 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntplus 

 

Nos alegramos de que lo tengas solucionado  🙂

 

Si tienes cualquier otra consulta o necesitas alguna gestión, estaremos encantados de atenderte.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
582 Visitas