Editado 19-10-2020 11:10
Editado 19-10-2020 11:10
Hola,
Desde hace unos días no me funciona la reproducción de contenidos en mis portátiles desde ningún navegador. Con Chrome y Edge sale el mensaje "No es posible reproducir este contenido", y con Mozilla sale "No es posible obtener una licencia para este contenido (error WV 6007)". Con el móvil en la misma red wifi va perfectamente, el problema es en los portátiles.
Los navegadores están actualizados, el Silverlight instalado, cookies y archivos temporales borrados, ad-blockers deshabilitados... no sé qué más puedo hacer ya.
Por favor, necesitamos una solución para esto, debe ser algo general. Cada dos por tres tenemos problemas con el Movistar Plus en dispositivos. Estamos pagando un dineral por un servicio que falla a menudo...
Gracias de antemano.
Hola @MesutObSoleto
Hemos trasladado tu caso para que lo revisen. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MesutObSoleto
¿Puedes confirmarnos si ya ha quedado resuelta la incidencia?
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
MesutObSoleto
Aparte de borrar el historial del navegador (incluyendo caché y cookies) y de las comprobaciones que indicas que has realizado, ¿tienes instalada la extensión de chrome? Ya no es necesaria por lo que si la tienes prueba a quitarla.
https://chrome.google.com/webstore/detail/player-para-ver-movistar%20/kenfcfndncbbggmafjjeihkdclggbo...
Otra opción es borrar la caché DNS de Chrome poniendo en el navegador Chrome://net-internals/#dns
Ahí te aparecerá el historial que puedes borrar pinchando en clear host caché.
Te recordamos que estamos a la espera de que nos confirmes si has solucionado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MesutObSoleto
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado.
Si tienes alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram