INCIDENCIA MOVISTAR PLUS EN PC PORTÁTIL

MesutObSoleto
Mi vida cambió con el ADSL
INCIDENCIA MOVISTAR PLUS EN PC PORTÁTIL

Hola,

Desde hace unos días no me funciona la reproducción de contenidos en mis portátiles desde ningún navegador. Con Chrome y Edge sale el mensaje "No es posible reproducir este contenido", y con Mozilla sale "No es posible obtener una licencia para este contenido (error WV 6007)". Con el móvil en la misma red wifi va perfectamente, el problema es en los portátiles.

 

Los navegadores están actualizados, el Silverlight instalado, cookies y archivos temporales borrados, ad-blockers deshabilitados... no sé qué más puedo hacer ya.

 

Por favor, necesitamos una solución para esto, debe ser algo general. Cada dos por tres tenemos problemas con el Movistar Plus en dispositivos. Estamos pagando un dineral por un servicio que falla a menudo...

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
415 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MesutObSoleto

 

Hemos trasladado tu caso para que lo revisen. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos respuesta.


Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
371 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @MesutObSoleto

 

¿Puedes confirmarnos si ya ha quedado resuelta la incidencia?

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
340 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

MesutObSoleto


Aparte de borrar el historial del navegador (incluyendo caché y cookies) y de las comprobaciones que indicas que has realizado, ¿tienes instalada la extensión de chrome? Ya no es necesaria por lo que si la tienes prueba a quitarla. 

 https://chrome.google.com/webstore/detail/player-para-ver-movistar%20/kenfcfndncbbggmafjjeihkdclggbo...

 

Otra opción es borrar la caché DNS de Chrome poniendo en el navegador Chrome://net-internals/#dns

Ahí te aparecerá el historial que puedes borrar pinchando en clear host caché. 

 

Te recordamos que estamos a la espera de que nos confirmes si has solucionado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
328 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MesutObSoleto

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado.

 

Si tienes alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
310 Visitas