INTERRUPCIONES EN LA REPRODUCCION

SergioOlcina
Yo probé el VDSL
INTERRUPCIONES EN LA REPRODUCCION

Buenos días, ...

 

Tengo IPLUS y suelo ver Movistar+ en dispositivos en mi smartTV,  pero con cierta frecuencia, al rato de ver algún programa, me aparece un error que me dice que momentaneamente el servicio no está disponible, código de error ..(no da número).

 

Tengo que pulsar OK volver a darle al PLAY y funciona, pero es muy molesto porque vuelve a empezar desde el principio, ....

 

¿tienen solución?

 

Gracias,

 

Sergiol

Mensaje 1 de 4
993 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioOlcina

 

Comprueba tras realizar los siguientes pasos:

 

- Desinstala la App.

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.

- Vuelve a instalar la App.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
949 Visitas
SergioOlcina
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ...

 

Lo que me comentas ya lo hice la semana pasada, ... antes que nada.

De todos modos, si el fallo es en las dos SmartTV que tengo, ... es un poco raro que sea de la instalación ...¿no?

 

A veces se interrumpe cal cabo de una hora, pero otras veces es cada 10 minutos, ...

 

Sergio.

 

 

Mensaje 3 de 4
936 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioOlcina,

 

 

En relación a la incidencia técnica que tienes con Movistar+dispositivos en tu Smart tv, te recomendamos que registres tu avería a través de nuestra App de Mi Movistar.

Encontrarás el icono de Soporte técnico (con forma de herramienta) en la cabecera de la pantalla principal de la app Mi Movistar. También aparecerá como botón Soporte técnico en las pantallas de Fijo, Internet, Móvil o TV. Pulsa el icono o el botón y sigue las instrucciones para comunicar el problema. Nuestro equipo técnico contactará contigo con la solución.

Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
918 Visitas