Últimamente algunos ISPs están adquiriendo IPs gestionadas por ISPs extranjeros e incorporándolas a las IPs gestionadas en España. Los servicios de geolocalización de éstas IPs a menudo usan BBDD desactualizadas y que tardan o nunca llegan a actualizarse.
Esto lleva al problema que, determinados servicios geolocalizados como Movistar+ no funcionan con éstas IPs. El ISP dice que ellos dan de alta correctamente la IP en España y que no es problema suyo mientras; que los proveedores de servicios dicen que para sus BBDD esas IPs están fuera de España.
En mi caso, mi ISP, Adamo, está comprando IPs americanas cuya localización está desactualizada en algunas BBDD (pocas) y Movistar+ para dispositivos no funciona, ya que debe estar usando alguna BBDD desactualizada.
¿Sería posible, en el caso de Movistar+ para dispositivos, que gestionara correctamente la localización de éstas IPs para solucionar éste problema, ya que entiendo que se podría dar con más frecuencia y con más usuarios?
Gracias.
Saludos.
Hola @Stakanov
Para poder ayudarte necesitamos nos facilites los datos de las IPs afectadas.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La IP que me proporciona Adamo es esta
149.34.18.78
Basta con esto o necesitais mas?
Hola @Stakanov
Hemos trasladado tu petición. Volveremos a contactar contigo cuando obtengamos la respuesta al asunto que nos planteas.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Los técnicos nos han comentado que ya está resuelto. ¿nos lo puedes confirmar?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigue sin funcionar. En HBO ya me
lo han solucionado.
De hecho ahora ni siquiera me funciona en el Ordenador (antes sí que lo hacía, limitándose el problema a las Smart). Con lo que ahora ni siquiera lo veo por el MAC.
Por darte mas detalles. Solo permite ver Movistar a todos aquellos aparatos que estén conectados en modo bridge. Los que pasan por el router no los admite (antes admitía al MAC) ahora ya ni eso.
Mirando en el Router hoy veo que la IP wan es esta
149.91.189.10
Buenos días,
Para poder ayudarte necesitaríamos el rango de IPs al que te estás conectando. Puedes solicitarlo a to proveedor y enviármelo por privado.
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tengo exactamente el mismo problema. Desde mi ip de Adamo, es imposible conectarse a la aplicación. ¿Que debo hacer?
A ver si te mandan un mensaje para que les traslades el rango de IPs. Lo lógico es que la ayuda que me presten a mi te sirva también (yo ya les he trasladado el rango de IP, y me imagino que eso deberá beneficarte a ti ) pero no estoy seguro. En caso de que ninguna persona identificada como de Movistar te conteste en poco yo abriría un hilo nuevo. Suerte
Buenos días,
El rango que me pasaste @Stakanov ya debe de funcionar correctamente. Cuando puedas revísalo y nos informas.
Alejandro, necesito que me pases el rango al que te conectas para revisarlo, puedes mandármelo por privado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Lo he reclamado para que lo revisen.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nos han dicho que debe de funcionar correctamente.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nanay. No tira.
La WAN que tengo es 149.91.189.10
Gateway 149.91.184.1
Pasa una cosa curiosa. En modo bridge admite la conexión.
Sabiendo eso entiendo que los técnicos deberían saber cuál es el elemento que me impide el paso. En HBO lo arreglé con una llamada. Solo me pidieron esos datos de arriba.
Nos vuelven a decir desde soporte técnico que ese rango está ya geolocalizado correctamente. ¿nos puedes indicar el tipo de error que te da?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya funciona. Muchas Gracias. Ayer entre y funcionaba.
Perfecto, damos por cerrado el caso y si tienes algún problema nos lo dices.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Me pasa lo mismo y mi ip geolocaliza tb con Adamo en EEUU es : 149.91.171.143
Me podríais por favor dar solución?
Muchas gracias por su atención
Saludos
Jorge
Hola @jorge09
Hemos trasladado tu incidencia , te informaremos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jorge09
Para poder seguir con la tramitación de tu incidencia necesitaríamos el rango de IPs al que te estás conectando. Puedes solicitarlo a to proveedor y enviármelo por privado.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jorge09
Te recordamos que estamos a la espera de los datos solicitados del rango IP, para poder ayudarte.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jorge09
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.
Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram