IP Adamo incompatible con Movistar en dispositivos

Stakanov
Yo probé el VDSL
IP Adamo incompatible con Movistar en dispositivos

Últimamente algunos ISPs están adquiriendo IPs gestionadas por ISPs extranjeros e incorporándolas a las IPs gestionadas en España. Los servicios de geolocalización de éstas IPs a menudo usan BBDD desactualizadas y que tardan o nunca llegan a actualizarse.

Esto lleva al problema que, determinados servicios geolocalizados como Movistar+ no funcionan con éstas IPs. El ISP dice que ellos dan de alta correctamente la IP en España y que no es problema suyo mientras; que los proveedores de servicios dicen que para sus BBDD esas IPs están fuera de España.

En mi caso, mi ISP, Adamo, está comprando IPs americanas cuya localización está desactualizada en algunas BBDD (pocas) y  Movistar+ para dispositivos no funciona, ya que debe estar usando alguna BBDD desactualizada.

¿Sería posible, en el caso de Movistar+ para dispositivos, que gestionara correctamente la localización de éstas IPs para solucionar éste problema, ya que entiendo que se podría dar con más frecuencia y con más usuarios?

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 25
3.442 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Stakanov

 

Para poder ayudarte necesitamos nos facilites los datos de las IPs afectadas.

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 2 de 25
3.390 Visitas
Stakanov
Yo probé el VDSL

La IP que me proporciona Adamo es esta 

 

149.34.18.78

 

Basta con esto o necesitais mas? 

Mensaje 3 de 25
3.377 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Stakanov

 

Hemos trasladado tu petición. Volveremos a contactar contigo cuando obtengamos la respuesta al asunto que nos planteas.

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 4 de 25
3.363 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Los técnicos nos han comentado que ya está resuelto. ¿nos lo puedes confirmar?

 

Un saludo




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Mensaje 5 de 25
3.287 Visitas
Stakanov
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar. En HBO ya me

lo han solucionado.

Mensaje 6 de 25
3.258 Visitas
Stakanov
Yo probé el VDSL

De hecho ahora ni siquiera me funciona en el Ordenador (antes sí que lo hacía, limitándose el problema a las Smart). Con lo que ahora ni siquiera lo veo por el MAC.

Mensaje 7 de 25
3.254 Visitas
Stakanov
Yo probé el VDSL

Por darte mas detalles. Solo permite ver Movistar a todos aquellos aparatos que estén conectados en modo bridge. Los que pasan por el router no los admite (antes admitía al MAC) ahora ya ni eso.

Mensaje 8 de 25
3.248 Visitas
Stakanov
Yo probé el VDSL

Mirando en el Router hoy veo que la IP wan es esta

149.91.189.10 

Mensaje 9 de 25
3.232 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Para poder ayudarte necesitaríamos el rango de IPs al que te estás conectando. Puedes solicitarlo a to proveedor y enviármelo por privado.

 

un saludo




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Mensaje 10 de 25
3.197 Visitas
AlejandroGonzálezMarañón
Más integrado que la RDSI

Tengo exactamente el mismo problema. Desde mi ip de Adamo, es imposible conectarse a la aplicación. ¿Que debo hacer?

Mensaje 11 de 25
3.091 Visitas
Stakanov
Yo probé el VDSL

A ver si te mandan un mensaje para que les traslades el rango de IPs. Lo lógico es que la ayuda que me presten a mi te sirva también (yo ya les he trasladado el rango de IP, y me imagino que eso deberá beneficarte a ti ) pero no estoy seguro. En caso de que ninguna persona identificada como de Movistar te conteste en poco yo abriría un hilo nuevo. Suerte  

Mensaje 12 de 25
3.073 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

El rango que me pasaste @Stakanov ya debe de funcionar correctamente. Cuando puedas revísalo y nos informas.

 

Alejandro, necesito que me pases el rango al que te conectas para revisarlo, puedes mandármelo por privado.

¿Cómo envío un privado?




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Mensaje 13 de 25
3.071 Visitas
Stakanov
Yo probé el VDSL

Sigue out. Me sigue dando error de autenticacion

Mensaje 14 de 25
3.064 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Lo he reclamado para que lo revisen.

 

Un saludo




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Mensaje 15 de 25
3.004 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Nos han dicho que debe de funcionar correctamente.




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Mensaje 16 de 25
2.951 Visitas
Stakanov
Yo probé el VDSL

Nanay. No tira. 

La WAN que tengo es 149.91.189.10

Gateway 149.91.184.1

Pasa una cosa curiosa. En modo bridge admite la conexión.

Sabiendo eso  entiendo que los técnicos deberían saber cuál es el elemento que me impide el paso. En HBO lo arreglé con una llamada. Solo me pidieron esos datos de arriba.   

Mensaje 17 de 25
2.931 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Nos vuelven a decir desde soporte técnico que ese rango está ya geolocalizado correctamente. ¿nos puedes indicar el tipo de error que te da?

 

Un saludo




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Mensaje 18 de 25
2.874 Visitas
Stakanov
Yo probé el VDSL

Ya funciona. Muchas Gracias. Ayer entre y funcionaba.

Mensaje 19 de 25
2.861 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Perfecto, damos por cerrado el caso y si tienes algún problema nos lo dices.




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Mensaje 20 de 25
2.851 Visitas
jorge09
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

Me pasa lo mismo y mi ip geolocaliza tb con Adamo en EEUU es : 149.91.171.143

Me podríais por favor dar solución? 

Muchas gracias por su atención

Saludos

Jorge

 

Mensaje 21 de 25
2.828 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorge09

 

Hemos trasladado tu incidencia , te informaremos a la mayor brevedad posible 

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 22 de 25
2.814 Visitas
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Moderador Global Comercial

Hola @jorge09

 

Para poder seguir con la tramitación de tu incidencia necesitaríamos el rango de IPs al que te estás conectando. Puedes solicitarlo a to proveedor y enviármelo por privado.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 23 de 25
2.792 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorge09

 

 

 

Te recordamos que estamos a la espera de los datos solicitados del rango IP,  para poder ayudarte.

 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 24 de 25
2.777 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorge09

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.

 

Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 25 de 25
2.760 Visitas