IP Adamo incompatible con Movistar en dispositivos

RobertoDiaz
Más integrado que la RDSI
IP Adamo incompatible con Movistar en dispositivos

Hola, tengo el mismo problema de la IP de Adamo. En algunos "iplocators" me dice que es de España pero en otros me dice Israel, y Movistar no se ve desde la aplicación (entiendo que cree que estoy en Israel). La IP que me dan es esta 147.161.123.218 (aquí sale como si fuera de fuera de Israel https://iplocation.com/). Lo podéis solucionar? Gracias. Adamo, como no, dice que no es problema de ellos, porque la IP en su finder dice que es Española.  Gracias

Mensaje 1 de 2
245 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoDiaz y bienvenido a la Comunidad!!

 

Hemos separado tu conversación del hilo principal para darte una atención personalizada.

 

Trasladamos tu consulta a los compañeros responsables, una vez no faciliten más información nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
230 Visitas