IP ORANGE

LuisJavierIbañezPacheco
Mi vida cambió con el ADSL
IP ORANGE
Mi IP esta localizada en España,pero la teneis bloqueda y no me permite ver yomvi a traves de wifi,no me conecta, ruego actualiceis la base de datos de vuestras ip, la mia es 192.168.X.XXX
Mensaje 1 de 9
1.312 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisJavierIbañezPacheco,

 

Indicarte que yomvi, funciona en todo el territorio nacional, si el problema está en la conexión de orange, tiene que contactar con el proveedor de internet, donde te pueden facilitar una solución.

 

Un saludo.

 

María José.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.273 Visitas
LuisJavierIbañezPacheco
Mi vida cambió con el ADSL
Esta es la respuesta que esperaba,la mas facil,este problema os lo ha consultado bastantes clientes, y se lo habeis solucionado, mis IP estan situadas en territorio español y en mi segunda vivienda no puedo ver un servicio que esta incluido en lo que me cobran, mi proveedor me indica que estais IP me las teneis bloqueadas porque no teneis actualizada la base se datos , asi que verifiquen las ip como han hecho en otros casos
Mensaje 3 de 9
1.266 Visitas
LuisJavierIbañezPacheco
Mi vida cambió con el ADSL
Mi proveedor de internet funciona en mi casa con el resto de aplicaciones tipo atresplayer,mi tele o bein connet,y es la.misma IP para todos,y la unica que no funciona es yomvi,Porque no teneis actualizadas la base de datos de las ip , mi ip esta localizada en España pero la teneis bloqueada,hasta hace 2 semans me funcionaba
Mensaje 4 de 9
1.255 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisJavierIbañezPacheco

 

El servicio de Movistar+ en dispositivos funciona con cualquier IP que este dentro del ámbito de territorio nacional. Si las ips que te proporciona tu proveedor no están dentro de ese ámbito, aunque estén asignadas como indicas a territorio español, el servicio no funcionara. Tienes que ponerte en contacto con tu proveedor para que te compruebe si esto es así.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.242 Visitas
LuisJavierIbañezPacheco
Mi vida cambió con el ADSL
Estan en territorio español,confirmado,lo que teneis que hacer es actualizar vuestra base de datos.
Orange me dice que Movistar no permite conectar por que no reconoce la IP como española y yo en el correo os muestro mi IP y la localiza en España. Y vosotros me decis que tengo que hablar con el operador de servicios de Internet. Vuelvo a realizar la consulta con Orange y reinciden en lo mismo tras comprobarlo, me dicen que Movistar no da paso a ese rango de IP's.
Mensaje 6 de 9
1.238 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisJavierIbañezPacheco

 

Como te hemos informado desde la comunidad no podemos realizar ninguna gestión al respecto ya que las IPs en cuestión no pertenecen a Movistar con lo que no nos es posible realizar la gestión que nos solicitas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.225 Visitas
LuisJavierIbañezPacheco
Mi vida cambió con el ADSL
No teneis que hacer ninguna gestion en la ip, sino actualizar vuestra base de datos de las ip,tan complicado es? Sino las 3 lineas de movil internet perdereis un cliente, cuando ofreceis el servicio de yomvi , es porque funciona
Mensaje 8 de 9
1.216 Visitas
LuisJavierIbañezPacheco
Mi vida cambió con el ADSL
Ya he hablado con orange y son ip españoalas, me dicen que lo que teneis que hacer es actualizar los servidores de yomvi
Mensaje 9 de 9
1.204 Visitas