IP de Adamon bloqueada

jlcampuzano
Más integrado que la RDSI
IP de Adamon bloqueada

Hola @Comercial.Global_movistar 

 

Estoy teniendo problemas para acceder al servicio de movistar plus desde adamo (IP: 62.56.194.10). Si desconecto la wifi desde la red movil funciona correctamente.

 

Veo que la IP aparece como localizada en UK aunque yo estoy en Cantabria.¿Me podeis indicar que pasos tengo que seguir para desbloquearla?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 7
561 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @jlcampuzano 
El hilo que has creado es la mejor forma de resolver el problema, pero deberás esperar a ser atendido por un moderador oficial del foro.
Mientras tanto te paso un enlace que espero que te sirva de solución temporal. Cualquier duda nos comentas.
Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 7
504 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlcampuzano

 

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marisa 

 




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Mensaje 3 de 7
449 Visitas
jlcampuzano
Más integrado que la RDSI

@Comercial.Global_movistar 

 

Hola Marisa,

 

Alguna novedad con este tema?

 

Gracias!

Mensaje 4 de 7
428 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Desde el departamento técnico nos han confirmado que está correctamente geolocalizada en España. Están estudiando el caso para descartar que el problema sea nuestro.

 

Un saludo

 




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Mensaje 5 de 7
419 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Algunos de los afectados en ese rango parece que ya pueden entrar a Movistar+. ¿Nos puedes confirmar si ya te funciona?

 

Un saludo




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Mensaje 6 de 7
387 Visitas
jlcampuzano
Más integrado que la RDSI

@JavierR-Movistar 

 

Si ya funciona correctamente.

 

Gracias!

Mensaje 7 de 7
380 Visitas