IP extranjera

IP extranjera

Buenas tardes,

 

Cuando intento utilizar Movistar + en cualquiera de mis dispositivos no me funciona. He deducido que esto está causado por mi ISP, ya que tengo Fusión + por satélite y ADSL de 2,2 Megas, que es lo máximo que ustedes me pueden ofrecer. Como con 2,2 Megas no tengo suficiente, tengo contratado internet por radio por un proveedor local que me proporciona 10 Megas de bajada y 2 de subida (Orvis360, Blanes). Cuando conecto el dispositivo a través del ADSL Movistar funciona, pero claro, se corta porque no tiene suficiente velocidad. Cuando lo uso a través del Wi-Fi de Orvis360 me dice que no es posible cargar el player. Ellos me han dicho que esto se debe a que su lista de IPs "aceptadas" no está actualizada y tengo que esperarme a que actualicen su base de datos para poder conectarme con normalidad con mi internet en casa. Gracias por la ayuda.


Mensaje 1 de 10
222 Visitas
9 RESPUESTAS
Re: IP extranjera

Hola @patrocliyo :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y tanto el rango de IP'S que te suele dar la operadora como su nombre y CIF y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
185 Visitas
Re: IP extranjera

Hola @patrocliyo

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
154 Visitas
Re: IP extranjera

Hola @patrocliyo

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
130 Visitas
Re: IP extranjera

Buenas tardes,

Disculpen la tardanza, he estado de vacaciones y no estaba pendiente del correo.

El problema sigue vigente. He solicitado a mi ISP que me proporcionen los datos que ustedes me piden y en cuanto los tenga se los enviaré por mensaje privado.

Gracias y saludos,

Mensaje 5 de 10
98 Visitas
Re: IP extranjera

Hola @patrocliyo,

 

Perfecto, cuando tengas los datos, nos los envías.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
87 Visitas
Re: IP extranjera

Hola Marta,

Envié el mp el mismo día 15.01 y sigue sin respuesta.

Lo podéis comprobar por favor?

Gracias,

Mensaje 7 de 10
48 Visitas
Re: IP extranjera

Hola @patrocliyo,

 

Asignamos el caso al departamento correspondiente y nos comentan que en 72 horas debería funcionar.

 

En caso de que pasado ese tiempo siga igual, nos lo comunicas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
41 Visitas
Re: IP extranjera

¡Funciona! ¡Mil gracias!

Saludos.

Mensaje 9 de 10
12 Visitas
Re: IP extranjera

Hola @patrocliyo

 

Te agradecemos que nos hayas informado que tienes la incidencia resuelta.

 

Saludos

 

Eugenia

Mensaje 10 de 10
9 Visitas