Identificacion en mi movistar.plus

JUPARO
Más integrado que la RDSI
Identificacion en mi movistar.plus
Una vez puesto el usuario y contraseña, en la pantalla sale un + blanco que gira continuamente, transcurrido un cierto tiempo aparece un mensaje que dice "ERROR" y hace referencia con un problema del player. ¿Qué debo hacer para solucionar dicho problema? Un saludo
Mensaje 1 de 4
513 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JUPARO y......bienvenido a la Comunidad!!!

 

En relación a tu consulta,¿ te refieres a la app Mi Movistar o la servicio Movistar+ en dispositivos (antiguo Yomvi)?, si es Movistar+ en dispositivos, ¿en que dispositivo te ocurre, pc, móvil, tablet, smart tv?.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo, móvil y usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos, y si te es posible también una imagen con el error que te aparece en pantalla). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
439 Visitas
JUPARO
Más integrado que la RDSI
Buenas noches Respecto al problema que consulte sobre mi identificación Movistar+, tengo que comunicarles que solucione el problema a través del mensaje de error y ya me conecto con total normalidad. Gracias por su interés.
Mensaje 3 de 4
427 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JUPARO,

 

Nos alegramos que esté solucionado. No obstante, recuerda donde estamos si tienes alguna duda o gestión que realizar en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
416 Visitas