Imagen congelada Movistar TV

Adriano1
Más integrado que la RDSI
Imagen congelada Movistar TV
La imagen de los canales de moviestar tv se quedan congelados en mi tv que va por wiffi lleva así 4 días , he hecho acciones en el router por si fuera la señal y nada .
He borrado la aplicacion , vuelto a istalar y tampoco
En otros dispositivos si va pero en ese dispositivo no
Mensaje 1 de 3
264 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Adriano1 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para poder revisar tu caso nos puedes confirmar:

 

1.- ¿Has desconectado y vuelta a conectar tu Smart Tv de la corriente electrica?.

 

2.- ¿Puedes indicarnos que marca y modelo es tu Smart Tv?, ¿tienes actualizado el software de tu Smart Tv?.

 

3.- ¿Puedes indicarnos que error te aparece, si es al acceder al servicio o cuando intentas ver un canal o contenido?.

 

4.- ¿Tu Smart tv conecta a wifi en tu domicilio asociado al servicio de YOMVI o fuera de casa?.

 

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta. 

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Adriano1!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
215 Visitas