Imagen congelada en table con "Mis descargas"

manolotg1
Más integrado que la RDSI
Imagen congelada en table con "Mis descargas"

Desde hace unos meses al visualizar los contenidos descargados en mi tablet Samsung Galaxy Tab3 se queda la imagen congelada.

Mi tablet parece reunir los requisitos de compatibilidad, versión de Android, memoria disponible...

He leído múltiples mensajes en este foro relacionados con el mismo tema, y la única solución que se aporta es reinstalar la aplicación, pero ya lo he hecho y sigo teniendo el mismo problema.

Agradecería ayuda para solucionarlo.

Saludos.

Mensaje 1 de 6
557 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolotg1

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
519 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolotg1

 

Tenemos tus datos.. vemos que ocurre y te comentamos.


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
497 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manolotg1

Cierra otras aplicaciones que haya activas cuando vayas a visualizar las descargas. Comprueba la memoria  y el rendimiento del dispositivo.

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
482 Visitas
manolotg1
Más integrado que la RDSI

Hola.

Ya lo he probado (cerrando todos los procesos y limpiando la memoria) y sigue sin funcionar.

Agradecería alguna otra alternativa de solución.

Saludos.

 

Mensaje 5 de 6
450 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manolotg1

Prueba a volver a desinstalar la app y volver a instalarla

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
439 Visitas