Imagen/sonido desincronizado a través app movistar+ en Smart Tv LG

JaviGarPer
Yo probé el VDSL
Imagen/sonido desincronizado a través app movistar+ en Smart Tv LG

Hola

Tengo problema con la sincronizavión audio/video en la app de la Smart Tv. He probado a desinatalar la app, a resetear el televisor, a apagar router y Tv y se mentiene la incidencia.

Rogaría su ayuda al respecto

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 20
4.480 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviGarPer

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
4.394 Visitas
JaviGarPer
Yo probé el VDSL

Enviados Pilar

Gracias

Mensaje 3 de 20
4.389 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviGarPer

 

Tenemos tu privado consultamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
4.372 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviGarPer

 

Nos comentan nuestros técnicos que asociado al teléfono fijo que nos has proporcionado no consta contratado el servicio. Como nos indicabas en el privado que eras titular de dos líneas enviamos por privado el número de la otra línea para revisarlo.

 

Un saludo. Jaime.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
4.293 Visitas
JaviGarPer
Yo probé el VDSL

Hola.

Le he contestado por privado. Quedo a la espera de su contestación para dar por zanjado o no el tema.

Saludos

Mensaje 6 de 20
4.278 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviGarPer

 

El servicio Movistar + en Dispositivos puede funcionar tanto en dispositivos conectados a la red donde está contratado el servicio como a cualquier otra red. Por ello te solicitamos el número donde está realizada la contratación.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
4.266 Visitas
JaviGarPer
Yo probé el VDSL
Hola
De acuerdo; enviados datos
Gracias
Mensaje 8 de 20
4.258 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviGarPer

 

Datos recibidos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
4.256 Visitas
JaviGarPer
Yo probé el VDSL

Buenos días

¿Hay alguna novedad al respecto?

Estoy desinformado

Gracias

Mensaje 10 de 20
4.136 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviGarPer :

 

Perdón por la espera.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
4.122 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JaviGarPer,

si conectas el Smart TV por wifi, prueba a conectarlo por cable Ethernet.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
3.998 Visitas
JaviGarPer
Yo probé el VDSL

Hola

La conexión siempre es por cable.

 

Mensaje 13 de 20
3.991 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por favor, dinos cual es el modelo concreto de LG y qué versión de la App tienes instalada.

Comprueba también si conectándote vía wifi te ocurre lo mismo, para descartar que sea problema del cable.

Respecto al router al que te conectas, ¿Qué velocidad tiene?

 

Por último: esto te ocurre con todo tipo de contenidos o solo con algunos (canales, series, películas, fútbol....)

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
3.956 Visitas
JaviGarPer
Yo probé el VDSL

Hola

Modelo: LG 28MT49S-PZS

Version software: 04.70.50

Version webOS TV: 3.7.2-57413

 

La versión de la app de Movistar: 2.60.2_rc4

Router:   Askey 3505 VW

Firmware: ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43

Velocidad: 100/100 Mb, conectado por Cable nuevo Ethernet Cat7

Con series y películas el problema es muy notable. Con canales de TV no tanto pero también está presente.

He probado a borrar todos los dispositvos desde el área de cliente de Tv de Movistar; he vuelto a iniciar bla app sólo en esta Tv y el problema persiste. La Tv está resetada a fábrica, la APP también.

Tengo otra LG más vieja pero en esa veo Movistar a través del decodificador y por lo tanto no tengo el problema que comento.

He hecho todo lo que está en mi mano

Un saludo

 

SaldÁrea cliente TV

Mensaje 15 de 20
3.940 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Esta es la lista de modelos de LG compatibles con Movistar +:

http://www.movistarplus.es/estaticos/modelos-lg.pdf?_ga=2.65669486.1561446548.1528890279-1547713973....

 

el tuyo no lo veo en la lista. ¿De que año es? Que no esté en la lista no significa que no pueda funcionar pero si que no podemos pasar una incidencia

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
3.916 Visitas
JaviGarPer
Yo probé el VDSL
Hola
Pues no sé cuál es el año de fabricación. Comprada está este año y en la página web de LG la mantienen con soporte, el webOS es la última versión, etc, luego muy vieja no será.
http://www.lg.com/es/television/lg-28MT49S-PZ

Sin en la LGStore aparece la app de Movistar, digo yo que será compatible, y quizás lo que se debería actualizar es el listado de TV al que ha hecho referencia.
En cualquier caso, si no van a darme una solución, dígamelo ya y dejo de perder el tiempo y ya veré a ver qué hago con el servicio contratado.
Gracias
Mensaje 17 de 20
3.906 Visitas
JaviGarPer
Yo probé el VDSL

Buenos días

¿Aportan alguna solución al respecto o dan el tema por "resuelto"?

Gracias

Mensaje 18 de 20
3.879 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JaviGarPer,

algunos modelos de TV de LG están teniendo problemas con la app de Movistar+, me han indicado que LG va a sacar una nueva versión de firmware próximamente (aunque no hay fecha concretada). Cuando desarrollo de LG saque la nueva versión lo publicaremos en este hilo. Esperaremos a ver si soluciona este problema.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
3.859 Visitas
JaviGarPer
Yo probé el VDSL
Hola
De acuerdo; esperaremos la mejora por parte de LG
Muchas gracias por todo
Mensaje 20 de 20
3.851 Visitas