Imposibilidad de ver los canales desde mis dispositivos

María Ángeles Cabeza
Mi vida cambió con el ADSL
Imposibilidad de ver los canales desde mis dispositivos

Desde ayer, cuando accedo al panel principal de Movistar+, desde mis dispositivos, puedo ver el menú de canales pero cuando quiero ver algo me sale el mensaje:  AVISO. NO ES POSIBLE REPRODUCIR ESTE VIDEO. VOLVER.

Hasta hace un par de días podía acceder sin problemas.

Mensaje 1 de 12
1.042 Visitas
11 RESPUESTAS 11
enrique063
Yo probé el VDSL

hacer un reset en el decodificador

y bajate a todas las aplicaciones que quieras la app movistar+ borras las antiguas  y vuelve a instalar

Mensaje 2 de 12
1.027 Visitas
María Ángeles Cabeza
Mi vida cambió con el ADSL

He reseteado el router y he desinstalado la app de Movistar+ y la he vuelto a instalar y nada. Lo de las aplicaciones que dices no lo entiendo.

Mensaje 3 de 12
1.019 Visitas
enrique063
Yo probé el VDSL

borras las apk de los sitios que tengas movil,tables etc  e intala de la play store movlstar+ en el movil y lo pruebas si funciona ,vuelve ha intalar en tablet 

Mensaje 4 de 12
1.009 Visitas
María Ángeles Cabeza
Mi vida cambió con el ADSL

No consigo arreglar mi problema. Hay algún técnico de Movistar en la sala,?

Mensaje 5 de 12
966 Visitas
enrique063
Yo probé el VDSL

otra posibilidad es llamando asistencia tecnica  de movistar numero 1002  haber si te ayudan en tu caso.

suerte

Mensaje 6 de 12
962 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @María Ángeles Cabeza

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor : 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Con que dispositivo te  estas teniendo esta incidencia ( marca modelo y sistema operativo )

 

Gracias por tus aportaciones @enrique063

 

Quedamos a la espera de tus datos 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
859 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @María Ángeles Cabeza

 

Estamos comprobando  has pulsado "solución aceptada ", ¿ nos podrías indicar si el servicio ya esta restablecido , por favor ?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Un saludo 

 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
838 Visitas
María Ángeles Cabeza
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Después de muchas pruebas era simplemente una app antivirus que me impedía ver los canales. La he desinstalado y ya se ve correctamente.🤷. 

Gracias.

Mensaje 9 de 12
822 Visitas
enrique063
Yo probé el VDSL

vale la pena tener seguridad dispositivo de movistar informate en el 1004  te lo grantizo l

Mensaje 10 de 12
819 Visitas
María Ángeles Cabeza
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, ya lo he hecho, gracias!

Mensaje 11 de 12
814 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @María Ángeles Cabeza.

 

Vemos que has marcado solucionado, nos alegramos de que ya esté resuelto. Si más adelante tienes cualquier consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
782 Visitas