Desde ayer, cuando accedo al panel principal de Movistar+, desde mis dispositivos, puedo ver el menú de canales pero cuando quiero ver algo me sale el mensaje: AVISO. NO ES POSIBLE REPRODUCIR ESTE VIDEO. VOLVER.
Hasta hace un par de días podía acceder sin problemas.
¡Resuelto! Ir a solución.
hacer un reset en el decodificador
y bajate a todas las aplicaciones que quieras la app movistar+ borras las antiguas y vuelve a instalar
He reseteado el router y he desinstalado la app de Movistar+ y la he vuelto a instalar y nada. Lo de las aplicaciones que dices no lo entiendo.
borras las apk de los sitios que tengas movil,tables etc e intala de la play store movlstar+ en el movil y lo pruebas si funciona ,vuelve ha intalar en tablet
No consigo arreglar mi problema. Hay algún técnico de Movistar en la sala,?
otra posibilidad es llamando asistencia tecnica de movistar numero 1002 haber si te ayudan en tu caso.
suerte
Buenas tardes @María Ángeles Cabeza
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor :
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Con que dispositivo te estas teniendo esta incidencia ( marca modelo y sistema operativo )
Gracias por tus aportaciones @enrique063
Quedamos a la espera de tus datos
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @María Ángeles Cabeza
Estamos comprobando has pulsado "solución aceptada ", ¿ nos podrías indicar si el servicio ya esta restablecido , por favor ?
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Después de muchas pruebas era simplemente una app antivirus que me impedía ver los canales. La he desinstalado y ya se ve correctamente.🤷.
Gracias.
vale la pena tener seguridad dispositivo de movistar informate en el 1004 te lo grantizo l
Hola @María Ángeles Cabeza.
Vemos que has marcado solucionado, nos alegramos de que ya esté resuelto. Si más adelante tienes cualquier consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es