Desde la semana pasada, cada vez que intento ver uno de los dispositivos dados de alta (portátil, smarttv o tablet), al poner las claves de acceso, me sale u mensaje: "ERROR DE ACCESO. pOR PROBLEMAS DE CONEXIÓN NO PODEMOS VALIDAR TUS CLAVES. pOR FAVOR, INTÉNTALO MÁS TARDE."
He llamado muchas veces al 900110010 y no me han dado ninguna solución. Me dijeron que probara a eliminar la aplicación de la tablet y volver a cargarla y no ha valido para nada. La última vez que he entrado, me han dado la dirección de este foro y aquí estoy (¿?)
Hola @luisval53
Para que podamos consultar lo que sucede, si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
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Hola @luisval53
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
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Buenos días @luisval53,
He pasado el aviso al departamento técnico de satélite. Contactarán contigo para hacer comprobaciones.
Salu2
Maribel
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Pues a ver si se dan prisa, que pasan y pasan los días y sigo sin poder ver nada...
Hola @luisval53
Desde el departamento técnico de satélite nos informan que se tiene que realizar baja y alta del registro de Movistar+ en dispositivos. Te hemos realizado la baja para que puedas darte de alta de nuevo, si tienes cualquier duda al realizar el registro facilitanos email por privado para que te lo gestionemos desde aquí.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Buenos días @luisval53,
Ya estamos en ello. Cuando esté solucionado, te lo indicamos.
Salu2
Maribel
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Hola @luisval53 :
Seguimos en contacto.
Un saludo Miguel.
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pero, ¿no me podéis decir cuando va a estar arreglado?. Se acerca otro fin de semana y ya me veo que voy a seguir sin poder los partidos en el ipad.. No comprendo como puede ser tan complicado arreglar un problema así.
Hola @luisval53 :
Pues desconocemos el tiempo que tardarán los compañeros en darte de baja la cuenta y nuevamente el alta.
Lo lamentamos.
Un saludo Miguel.
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Visto que sigo sin solución y por ir adelantando, me he informado por un amigo y he conseguido dar de baja la cuenta y descargado la aplicación en el ipad y la smarttv, he esperado un día y me he vuelto a dar de alta, con otro nombre de usuario y otra clave. He recibido el email diciéndome que todo estaba correcto.
Cuando me he intentado conectar, ha sido muy decepcionante comprobar como me vuelven salir los mismos mensajes de error en un y otro dispositivo.
Leyendo mas hilos de este foro, me ha parecido entender que el verdadero problema es que movistar no es capaz de reconocer mi IP. ¿Pueden ir por ahí los tiros?
Francamente, estoy muy decepcionado con el servicio de atención al cliente de la compañía. Ya la idea de utilizar un foro para resolver los problemas de los clientes me parece bastante peregrina pero es que visto los resultados, querría sugerir que vayan pensando en otro medio de atender al cliente porque no es digno de una compañía de primera línea.
Hola @luisval53
Si puedes envíanos el rango de Ip y un e-mail de contacto.
Un saludo
Arancha
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Buenos días @luisval53,
La conexión la estás haciendo con una wifi que no es de Movistar?
Salu2
Maribel
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La wifi es de una compañia local (SVINT), pero la tengo desde lo menos 3 años y ha ido todo perfectamente hasta hace 15 días.
Hola @luisval53
Hemos realizado consulta para verificar la IP que estás utilizando en tu conexión. Si puedes ve comprobando si ya te permite el acceso a Movistar+ en dispositivos. Vamos consultando contigo para comprobar si queda todo correcto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Me sabe hasta mal que no se resuelva e problema pero acabo de intentar entrar y me sale una vez más el maldito "Error de acceso. Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor inténtalo más tarde"
Hola @luisval53,
Nos indican que la ip que nos has facilitado está geolocalizada en Costa Rica, ese es el motivo por el que no te puedes conectar. Para poder conectarte a Movistar + en Dispositivos, la ip tiene que estar geolocalizada en la UE, fuera no es posible.
Salu2
Maribel
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Finalmente he decidido consultar el problema con la compañía local que me suministra el wifi y han arreglado el problema en un rato...
Hola @luisval53,
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos Fátima
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Habría que matizar. Mi consulta ha sido resuelta, pero no por movistar, sino que he tenido que buscarla yo mismo fuera.
Hola @luisval53,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José
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