Imposibilidad de ver movistar en dispositivos dados de alta

luisval53
Yo probé el VDSL
Imposibilidad de ver movistar en dispositivos dados de alta

Desde la semana pasada, cada vez que intento ver uno de los dispositivos dados de alta (portátil, smarttv o tablet), al poner las claves de acceso, me sale u mensaje: "ERROR DE ACCESO. pOR PROBLEMAS DE CONEXIÓN NO PODEMOS VALIDAR TUS CLAVES. pOR FAVOR, INTÉNTALO MÁS TARDE."

He llamado muchas veces al 900110010 y no me han dado ninguna solución. Me dijeron que probara a eliminar la aplicación de la tablet y volver a cargarla y no ha valido para nada. La última vez que he entrado, me han dado la dirección de este foro y aquí estoy (¿?) 

Mensaje 1 de 24
1.591 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisval53

 


Para que podamos consultar lo que sucede, si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.552 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisval53

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible  y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
1.542 Visitas
luisval53
Yo probé el VDSL

Vale, quedo a la espera. A ver si hay suerte¡

Mensaje 4 de 24
1.540 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @luisval53,

 

He pasado el aviso al departamento técnico de satélite. Contactarán contigo para hacer comprobaciones.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
1.519 Visitas
luisval53
Yo probé el VDSL

Pues a ver si se dan prisa, que pasan y pasan los días y sigo sin poder ver nada...

Mensaje 6 de 24
1.516 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisval53

 

Desde el departamento técnico de satélite nos informan que se tiene que realizar baja y alta del registro de Movistar+ en dispositivos. Te hemos realizado la baja para que puedas darte de alta de nuevo, si tienes cualquier duda al realizar el registro facilitanos email por privado para que te lo gestionemos desde aquí.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
1.511 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @luisval53,

 

Ya estamos en ello. Cuando esté solucionado, te lo indicamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
1.497 Visitas
luisval53
Yo probé el VDSL

Vale, no domino estos temas. Quedo a la espera

Mensaje 9 de 24
1.496 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisval53 :

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
1.489 Visitas
luisval53
Yo probé el VDSL

pero, ¿no me podéis decir cuando va a estar arreglado?. Se acerca otro fin de semana y ya me veo que voy a seguir sin poder los partidos en el ipad.. No comprendo como puede ser tan complicado arreglar un problema así.

Mensaje 11 de 24
1.480 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisval53 :

 

Pues desconocemos el tiempo que tardarán los compañeros en darte de baja la cuenta y nuevamente el alta.

 

Lo lamentamos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
1.476 Visitas
luisval53
Yo probé el VDSL

Visto que sigo sin solución y por ir adelantando, me he informado por un amigo y he conseguido dar de baja la cuenta y descargado la aplicación en el ipad y la smarttv, he esperado un día y me he vuelto a dar de alta, con otro nombre de usuario y otra clave. He recibido el email diciéndome que todo estaba correcto.

Cuando me he intentado conectar, ha sido muy decepcionante comprobar como me vuelven salir los mismos mensajes de error en un y otro dispositivo. 

Leyendo mas hilos de este foro, me ha parecido entender que el verdadero problema es que movistar no es capaz de reconocer mi IP. ¿Pueden ir por ahí los tiros?

Francamente, estoy muy decepcionado con el servicio de atención al cliente de la compañía. Ya la idea de utilizar un foro para resolver los problemas de los clientes me parece bastante peregrina pero es que visto los resultados, querría sugerir que vayan pensando en otro medio de atender al cliente porque no es digno de una compañía de primera línea. 

Mensaje 13 de 24
1.429 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisval53

 

Si puedes envíanos el rango de Ip y un e-mail de contacto.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
1.425 Visitas
luisval53
Yo probé el VDSL

Os lo he enviado en un privado

Mensaje 15 de 24
1.411 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @luisval53,

 

La conexión la estás haciendo con una wifi que no es de Movistar?

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.395 Visitas
luisval53
Yo probé el VDSL

La wifi es de una compañia local (SVINT), pero la tengo desde lo menos 3 años y ha ido todo perfectamente hasta hace 15 días.

Mensaje 17 de 24
1.393 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisval53

 

Hemos realizado consulta para verificar la IP que estás utilizando en tu conexión. Si puedes ve comprobando si ya te permite el acceso a Movistar+ en dispositivos. Vamos consultando contigo para comprobar si queda todo correcto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.363 Visitas
luisval53
Yo probé el VDSL

Me sabe hasta mal que no se resuelva e problema pero acabo de intentar entrar y me sale una vez más el maldito "Error de acceso. Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor inténtalo más tarde"

Mensaje 19 de 24
1.357 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisval53,

 

Nos indican que la ip que nos has facilitado está geolocalizada en Costa Rica, ese es el motivo por el que no te puedes conectar. Para poder conectarte a Movistar + en Dispositivos, la ip tiene que estar geolocalizada en la UE, fuera no es posible.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
1.350 Visitas
luisval53
Yo probé el VDSL

Finalmente he decidido consultar el problema con la compañía local que me suministra el wifi y han arreglado el problema en un rato... 

Mensaje 21 de 24
1.329 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisval53,

 

 Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.318 Visitas
luisval53
Yo probé el VDSL

Habría que matizar. Mi consulta ha sido resuelta, pero no por movistar, sino que he tenido que buscarla yo mismo fuera.

Mensaje 23 de 24
1.302 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisval53,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.293 Visitas