Buenas, al contratar la fibra y dar de baja al satélite, he tenido que volver a activar Yomwi, y no me reenvia las claves , me genera un correo con un numero de pedido, pero no tengo forma de ver su estado ni acceder a mas info, llevo así una semana.
Me pueden ayudar??
Gracias por adelantado.
Hola , intenta desde acà
https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/Orquestador/procesoActivacionYomvi/
Hola, gracias pero eso lo he hecho 3 veces y no ha solucionado nada, tengo 3 nº de pedidos diferentes....
Hola @RafaC
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RafaC
Perfecto, recuerda que estamos por aquí para lo que necesites
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram