Imposible Identificarme en Yomvi

Highlighted
Imposible Identificarme en Yomvi

Buenas desde hace unas semanas que me es imposible desde mi Ordenador se me queda:Captura.PNG

-Desistalado Tanto el Mozilla Firefox como el Microsoft Silverlight, limpiado registro y historial con el Ccleaner reiniciado el ordenador y vuelto a instalar los dos programas y me sigue pasando lo mismo...

-Tambien he probado con Internet Explorer, Opera y Maxthon, nada imposible identificarme ni me salta error de contraseña ni nada se queda cargando.

 

Alguna solución?

 

PD: Uso Windows 10.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
544 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Hola, @AlonsoMoralesConde!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar  

Si ya has realizado las comprobaciones indicadas en este post y continúas teniendo dificultades, envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu DNI y tu email y lo miramos.

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
522 Visitas
Highlighted

Hola @AlonsoMoralesConde!!


Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos.

Un saludo
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
518 Visitas
Highlighted

Hola @AlonsoMoralesConde

 

Vemos que al menos con el dni que has indicado no tienes contratado nada con Movistar, solo la tv por satelite, para resolver tu caso debes contactar con el 902110010.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
493 Visitas