Tengo el Yomvi activado y puedo entrar sin problema dese mi movil y Smart TV pero no me deja entrar desde mi PC. Cuando me pide el usuario y la contraseña se pasa queriendo cargar pero no accesdo.
Tengo Windos 10 y utilizo frefox y Explorer 11 esta instalado el Silverlight pero no inicia.
Ayuda Please,
Hola @Javier5 ,
Puedes echarle un vistazo a este post de Yomvi , para comprobar las dudas y errores frecuentes de acceso desde los distintos dispositivos.
*Te recordamos que puedes asociar hasta 4 dispositivos para utilizar el servicio , pero sólo puedes verlo en 1 cada vez.
Si tras comprobar los errores frecuentes y forma de acceso que consta en el post que te facilito, continúas sin poder acceder, puedes enviarnos tus datos (nombre, apellidos , nif , número de teléfono fijo y el email con el que te has registrado en el servicio Movistar + en dispositivos / Yomvi) en un mensaje privado y lo revisamos.
Un saludo,
Vanessa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Javier5 :
Vemos que desde el dia 29/08, que mi compañera te ha pedido los datos, para poder ayudarte. Aun no los hemos recibido, recuerda que puedes enviarlos al enlace que adjuntó en su post.
Saludos. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Gladis,
Perdona por la tardanza en contestar, ya he solucionado el problema, te adjunto la solucion.
Muchas gracias,
Hola, @Javier5:
Nos alegra que todo se haya solucionado.
Gracias por tu confianza y recordarte que seguimos por aquí, para nuevas consultas o dudas.
Con tu permiso procedemos a cerrar el hilo.
Un saludo. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram