Imposible Usar Movistar + en dispositivos. No llega email de confirmación

quierofibraoptica
Yo probé el VDSL
Imposible Usar Movistar + en dispositivos. No llega email de confirmación

Hola,

Me registré hace ya semanas en Movistar+ dispositivos pero nunca me llegó el email de confirmación con la contraseña y no puedo acceder.

Si intento recuperar la contraseña, me dice que ese email no lo reconoce, pero si intento registrarme de nuevo me dice que ya estoy registrada.

Si intento con otro email, me pasa lo mismo, no me llega la contraseña nunca. Así que estoy sin poder acceder a nada desde el móvil, tablet, ordenador o la smart tv...

 

¿Podéis por favor echarme un cable?, he seguido todos los pasos y nada, imposible.

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
3.331 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Fran771
Yo probé el VDSL

Hola! estamos muchos igual. 😞 yo estoy esperando también desde hace dos días respuesta. Lo solucionaran seguro 🙂

Mensaje 2 de 9
3.286 Visitas
quierofibraoptica
Yo probé el VDSL

Desde el email de movistar soporte me dicen que esta activo pero no con ese email. Me registré con un email y al principio me decía que estaba registrada cuando pedia la contraseña que nunca llegaba. Ahora ya directamente me dice que no encuentra ningún usuario con ese email. No puedo volver a registrarme pero no existe ningún otro emil mio con mi cuenta.

Qué solución hay?desactivar los dispositivos y volver a hacerlo?

Me parece increíble. Con lo fácil que seria poder usarlo sin activar nada, directamente con tu telefono y DNI o similar.

 

A ver si dan solución. Hace ya unas semanas, hablando con el servicio técnico por otra incidencia lo comenté y me dijeron que tenian problemas con la activación y que no era yo sola...pero de eso hace semanas!!

Vamos, que sigo sin poder verlo en dispositivos  sólo dónde está el decodificador...

 

Una solución por favor.

 

Gracias

Mensaje 3 de 9
3.259 Visitas
Fran771
Yo probé el VDSL

Estoy igual que tu.

Mensaje 4 de 9
3.254 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quierofibraoptica

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono, email (usuario Movistar+ Dispositivos) y los 4 últimos dígitos de la cuenta corriente.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
3.235 Visitas
quierofibraoptica
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado Marcela.

 

Gracias y quedo a la espera de una solución.

 

Mensaje 6 de 9
3.227 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quierofibraoptica

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
3.222 Visitas
quierofibraoptica
Yo probé el VDSL

Ya ha sido solucionado. Me ha llegado la contraseña a mi email y parece funcionar perfectamente. 

 

Gracias

Mensaje 8 de 9
3.096 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @quierofibraoptica

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos 

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
3.074 Visitas