Imposible Usar Movistar + en dispositivos. No llega email de confirmación

Highlighted
Imposible Usar Movistar + en dispositivos. No llega email de confirmación

Hola,

Me registré hace ya semanas en Movistar+ dispositivos pero nunca me llegó el email de confirmación con la contraseña y no puedo acceder.

Si intento recuperar la contraseña, me dice que ese email no lo reconoce, pero si intento registrarme de nuevo me dice que ya estoy registrada.

Si intento con otro email, me pasa lo mismo, no me llega la contraseña nunca. Así que estoy sin poder acceder a nada desde el móvil, tablet, ordenador o la smart tv...

 

¿Podéis por favor echarme un cable?, he seguido todos los pasos y nada, imposible.

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
300 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Re: Imposible Usar Movistar + en dispositivos. No llega email de confirmación

Hola! estamos muchos igual. 😞 yo estoy esperando también desde hace dos días respuesta. Lo solucionaran seguro 🙂

Mensaje 2 de 9
255 Visitas
Highlighted
Re: Imposible Usar Movistar + en dispositivos. No llega email de confirmación

Desde el email de movistar soporte me dicen que esta activo pero no con ese email. Me registré con un email y al principio me decía que estaba registrada cuando pedia la contraseña que nunca llegaba. Ahora ya directamente me dice que no encuentra ningún usuario con ese email. No puedo volver a registrarme pero no existe ningún otro emil mio con mi cuenta.

Qué solución hay?desactivar los dispositivos y volver a hacerlo?

Me parece increíble. Con lo fácil que seria poder usarlo sin activar nada, directamente con tu telefono y DNI o similar.

 

A ver si dan solución. Hace ya unas semanas, hablando con el servicio técnico por otra incidencia lo comenté y me dijeron que tenian problemas con la activación y que no era yo sola...pero de eso hace semanas!!

Vamos, que sigo sin poder verlo en dispositivos  sólo dónde está el decodificador...

 

Una solución por favor.

 

Gracias

Mensaje 3 de 9
228 Visitas
Highlighted
Re: Imposible Usar Movistar + en dispositivos. No llega email de confirmación

Estoy igual que tu.

Mensaje 4 de 9
223 Visitas
Highlighted
Re: Imposible Usar Movistar + en dispositivos. No llega email de confirmación

Hola @quierofibraoptica

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono, email (usuario Movistar+ Dispositivos) y los 4 últimos dígitos de la cuenta corriente.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
204 Visitas
Highlighted
Re: Imposible Usar Movistar + en dispositivos. No llega email de confirmación

Mensaje enviado Marcela.

 

Gracias y quedo a la espera de una solución.

 

Mensaje 6 de 9
196 Visitas
Highlighted
Re: Imposible Usar Movistar + en dispositivos. No llega email de confirmación

Hola @quierofibraoptica

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
191 Visitas
Highlighted
Re: Imposible Usar Movistar + en dispositivos. No llega email de confirmación

Ya ha sido solucionado. Me ha llegado la contraseña a mi email y parece funcionar perfectamente. 

 

Gracias

Mensaje 8 de 9
65 Visitas
Highlighted
Re: Imposible Usar Movistar + en dispositivos. No llega email de confirmación

Hola @quierofibraoptica

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos 

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
42 Visitas