Imposible acceder - Correo no existe

jmlg
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible acceder - Correo no existe

Buenas.

Intento activar Movistar en mis dispositivos pero la cuenta de correo que me pone como usuario para enviar las claves es una muy antigua de Movistar.

 

Cuando intento acceder a la cuenta me salta el mensaje:

UAHGE01 - La cuenta de correo no existe

pero no me indica nada mas y no puedo seguir.

¿Cómoue se puede cambiar el mail de acceso a http://ver.movistarplus.es/ ya que me es imposible acceder?

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
547 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jmlg,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono, nombre y NIF con el que está registrado y el email de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
520 Visitas
jmlg
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Maribel.

Ya he enviado los datos que solicitabas.

Gracias por tu atención

Mensaje 3 de 9
512 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmlg,

 

Ya tenemos los datos, en breve lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
504 Visitas
jmlg
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la rapidez en contestar.

Espero vuestra respuesta.

Mensaje 5 de 9
503 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jmlg, 

Tal como nos indicas movistar + multidispositivos estaba asociado a una cuenta de correo de movistar  por lo que hemos procedido a realizar la baja. 

Una vez este cumplimentada volvemos a realizar el alta asociada al correo que nos indicas. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
492 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jmlg,

Te hemos pasado un privado, cuando puedas le échas un vistazo. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
490 Visitas
jmlg
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Ya he mirado el correo y comprobado que todo funciona correctamente.

Muchísimas gracias por vuestra atención y por una solución rápida y eficaz.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 9
483 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmlg,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
469 Visitas