Buenas noches.
He dado de alta una cuenta en Movistar + lite y no consigo acceder.
Desde pc, bien sea con edge o Chrome me indica "Error de player".
Desde tablet y móvil, la app se queda colgada en "validando datos de acceso". He probado a conectarme con los datos del móvil en lugar del wifi y pasa exactamente lo mismo así que tampoco es un problema del punto de acceso.
Por favor pueden indicarme alguna solución?
Muchas gracias
Hola @mccr1977
Binevenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y usuario.
Saludos
Pilar
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Hola @mccr1977
Hemos recibido tus datos por privado , nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
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Buenas noches
No he vuelto a tener noticias suyas. Simplemente es como recordatorio de que sigo sin poder acceder.
Gracias
Buenos días @mccr1977
Comprobamos que comercialmente Movistar+Lite está activo desde el pasado 07/09/2019, asociado al nif facilitado, para que podamos abrir una incidencia , necesitamos que nos facilites por privado un teléfono móvil de contacto.
Un saludo
Llani
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Lo intento pero me dice que no puedo enviar más mensajes privados... madre mía tantas semanas así... esto es surrealista
Ahora me dice que el usuario al que envió no tiene activado los mensajes privados... en serio? Para ser una empresa de telecomunicaciones lo de comunicarse lo llevan bastante mal
Buenas noches,
En este punto tras más de 20 días esperando alguna solución tengo claro que no se me va a ofrecer ninguna por lo que ruego den de baja mi suscripción
Gracias
Hola @mccr1977
Puedes dar de baja el servicio accediendo a tu Área Cliente de Movistar+ Lite.
Saludos Pilar
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Hola @mccr1977,
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
Hemos abierto un aviso de avería para que se solucione la incidencia que tienes con Movistar Lite. Contactarán contigo.
Saludos, Maribel
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Hola @mccr1977
¿Has podido resolver la incidencia que nos has comentado?, se ha cerrado la comunicación que abrimos con los técnicos porque no han podido contactar contigo.
Un saludo
Vero
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Si vi la llamada pero no pude devolverla, me decía que no era un número válido. Lógico mi línea no es de movistar.
De todos modos ya lo di de baja. Iban a cobrarme y ni siquiera había podido conectarme en el mes de prueba.
Supongo que el problema es que no aceptáis la conexión desde las IP de la única empresa que ofrece fibra en esta zona que es una local. No sé. No se me ocurre otra razón
Hola @mccr1977
Si la IP que te facilitan no esta geolocalizada en España es posible que sea la causa de que no hayas podido utilizar el servicio.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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