Imposible acceder a Movistar+Lite

mccr1977
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible acceder a Movistar+Lite

Buenas noches.

 

He dado de alta una cuenta en Movistar + lite y no consigo acceder.

 

Desde pc, bien sea con edge o Chrome me indica "Error de player".

Desde tablet y móvil, la app se queda colgada en "validando datos de acceso". He probado a conectarme con los datos del móvil en lugar del wifi y pasa exactamente lo mismo así que tampoco es un problema del punto de acceso.

 

Por favor pueden indicarme alguna solución? 

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 13
1.386 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mccr1977

 

Binevenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y usuario.


Saludos

Pilar




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Mensaje 2 de 13
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mccr1977

 

Hemos recibido tus datos por privado , nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 3 de 13
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mccr1977
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches 

 

No he vuelto a tener noticias suyas. Simplemente es como recordatorio de que sigo sin poder acceder.

 

Gracias

Mensaje 4 de 13
1.281 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mccr1977

 

Comprobamos que comercialmente  Movistar+Lite está activo desde el pasado  07/09/2019, asociado al nif facilitado, para que podamos abrir una incidencia , necesitamos que nos facilites por privado un teléfono móvil de contacto.

 

Un saludo

Llani
 

 

 



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Mensaje 5 de 13
1.267 Visitas
mccr1977
Mi vida cambió con el ADSL

Lo intento pero me dice que no puedo enviar más mensajes privados... madre mía tantas semanas así... esto es surrealista

Mensaje 6 de 13
1.201 Visitas
mccr1977
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora me dice que el usuario al que envió no tiene activado los mensajes privados... en serio? Para ser una empresa de telecomunicaciones lo de comunicarse lo llevan bastante mal

Mensaje 7 de 13
1.199 Visitas
mccr1977
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

En este punto tras más de 20 días esperando alguna solución tengo claro que no se me va a ofrecer ninguna por lo que ruego den de baja mi suscripción

Gracias

Mensaje 8 de 13
1.137 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mccr1977

 

Puedes dar de baja el servicio accediendo a tu Área Cliente de Movistar+ Lite. 

 

Saludos Pilar



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Mensaje 9 de 13
1.119 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mccr1977,

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

Hemos abierto un aviso de avería para que se solucione la incidencia que tienes con Movistar Lite. Contactarán contigo.

 

Saludos, Maribel



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Mensaje 10 de 13
1.107 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mccr1977

 

¿Has podido resolver la incidencia que nos has comentado?, se ha cerrado la comunicación que abrimos con los técnicos porque no han podido contactar contigo.

Un saludo

Vero



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Mensaje 11 de 13
1.019 Visitas
mccr1977
Mi vida cambió con el ADSL

Si vi la llamada pero no pude devolverla, me decía que no era un número válido. Lógico mi línea no es de movistar.

 

De todos modos ya lo di de baja. Iban a cobrarme y ni siquiera había podido conectarme en el mes de prueba.

 

Supongo que el problema es que no aceptáis la conexión desde las IP de la única empresa que ofrece fibra en esta zona que es una local. No sé. No se me ocurre otra razón 

Mensaje 12 de 13
1.013 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mccr1977

 

Si la IP que te facilitan no esta geolocalizada en España es posible que sea la causa de que no hayas podido utilizar el servicio.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 13 de 13
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