No puedo acceder a Movistar+ en mi televisor con la red wifi creada mediante "Conexión compartida" de mi móvil. Sin embargo sí es posible si uso la red wifi de la Comunidad (la cual es usada por muchos vecinos y no siempre es posible "pillarla").
Lo peor es contraté el paquete extra de datos de 30GB u no lohe aprovechado.
¿Alguna solución?
Editado 17-08-2018 12:21
Editado 17-08-2018 12:21
No. Desde el móvil todo va bien. Pero es que no me hace ilusión ver películas en el móvil. Prefiero verlas en mi televisor o en el portátil.
Ahora mismo ha empezado a funcionar en el portátil. Esto es muy confuso.
No era por verlas en el móvil, sino por descartar algo de la conexión 3G, ya que indicabas que con la Red Comunitaria funcionaba y ahora con el Portatil...
Por lo tanto no es nada tampoco relacionado con el equipo en el que se puede ver fuera de casa, es decir, que si lo pones en la Tv sea necesario eliminar el actual o que lo chafe automáticamente.
Mi duda y no la encuentro, es si hay alguna restricción fuera de casa con dispositivos TV, pero me la quito ya que con el Wifi Comunitario funciona...
Hola @amroblesperez
¿Sigue funcionando con normalidad en el portatil?¿has conseguido que funcione en el televisor con tu red wifi compartida?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @amroblesperez
De acuerdo, si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-08-2018 11:49
Editado 19-08-2018 11:49
Hola @amroblesperez
Hemos recibido tus datos , pasamos tu incidencia al departamento técnico .
Te damos las gracias por entrar en la Comunidad y confiar en nosotros.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @amroblesperez
Prueba a cambiar la APN al realizar la conexión compartida , si te aparece como movistar.es a telefonica.es. te dejo imagen parra que puedas realizar los cambios en tu móvil .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo .Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas días Eva.
He probado lo que me dices sobre la APN y ha funcionado sólo una vez. He visto unos minutos de un documental pero se ha quedado "colgado" cuando lo he parado un momento. He apagado el televisor y lo he vuelto a encender pero ya no va la app de Movistar+. Es más, tras apagar el televisor, he intentado conectar con el portátil y tampoco funciona (de hecho ni siquiera me puedo identificar en el portátil). Sin embargo, en el móvil va perfecto.
Un saludo, Aureliano.
Hola @amroblesperez
Vuelve a cambiar la configuración de la APN y prueba a conectarte de nuevo .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Eva.
El día 31 de agosto volvimos de las vacaciones y durante la semana pasada he estado fuera por motivos de trabajo, motivo por el que no te he podido responder antes.
Por otra parte, quizás vayamos a la playa el próximo fin de semana, pero dependerá de la meteorología.
En conclusión, ya que la única smart tv la tenemos es la televisión de la playa, no puedo volver a probar el cambio de la APN tal como sugieres.
Si vamos a la playa, ya te contaré. Si no vamos, espero que para el próximo verano todo vaya mejor (si no he cambiado antes de compañía).
Un saludo, Aureliano.
Hola @amroblesperez
Lamento que hayas tenido este problema durante las vacaciones , dejamos este hilo abierto para que si es posible que vuelvas a la playa y puedas realizar las pruebas nos confirmes si termina de solucionarse .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @amroblesperez !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Como te indicaron en el post anterior, si quieres podemos dejar el hilo abierto por si tienes posibilidad de ir a dicho domicilio para poder realizar las pruebas y comprobaciones.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Al final no pudimos ir el pasado fin de semana al apartamento.. Y con el comienzo del curso, ya no sé en qué fecha podremos ir. Si podéis dejar el hilo abierto, os lo agradecería. Si por alguna cuestión debéis cerrarlo, estenderé que lo hagáis.
Un saludo, Aureliano.
Hola @amroblesperez
Lo dejamos una semana más abierto por si puedes ir en algún momento al domicilio .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @amroblesperez
Al no recibir respuesta por tu parte e indicarnos que no sabias cuando podrias volver alñ domicilio para probarlo , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es