Imposible acceder a Movistar+ con la red wifi creada mediante "Conexión compartida" del móvil.

amroblesperez
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible acceder a Movistar+ con la red wifi creada mediante "Conexión compartida" del móvil.

No puedo acceder a Movistar+ en mi televisor con la red wifi creada mediante "Conexión compartida" de mi móvil. Sin embargo sí es posible si uso la red wifi de la Comunidad (la cual es usada por muchos vecinos y no siempre es posible "pillarla").

Lo peor es contraté el paquete extra de datos de 30GB u no lohe aprovechado.

¿Alguna solución?

 

Mensaje 1 de 17
1.146 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @amroblesperez

 

Desde la APP en el móvil con datos: ¿También te da error?.

Mensaje 2 de 17
1.141 Visitas
amroblesperez
Mi vida cambió con el ADSL

No. Desde el móvil todo va bien. Pero es que no me hace ilusión ver películas en el móvil. Prefiero verlas en mi televisor o en el portátil.

Ahora mismo ha empezado a funcionar en el portátil. Esto es muy confuso.

Mensaje 3 de 17
1.136 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No era por verlas en el móvil, sino por descartar algo de la conexión 3G, ya que indicabas que con la Red Comunitaria funcionaba y ahora con el Portatil...

 

Por lo tanto no es nada tampoco relacionado con el equipo en el que se puede ver fuera de casa, es decir, que si lo pones en la Tv sea necesario eliminar el actual o que lo chafe automáticamente.

 

Mi duda y no la encuentro, es si hay alguna restricción fuera de casa con dispositivos TV, pero me la quito ya que con el Wifi Comunitario funciona...

 

Mensaje 4 de 17
1.125 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amroblesperez

 

¿Sigue funcionando con normalidad en el portatil?¿has conseguido que funcione en el televisor con tu red wifi compartida?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.085 Visitas
amroblesperez
Mi vida cambió con el ADSL
Pude terminar de ver la película en el portátil ayer al mediodía. Por la tarde intenté conectar con el televisor pero daba error. Hoy 18 no he intentado usar Movistar+. Sólo he navegado, con el portátil, por Internet. En la navegación todo sigue funcionando bien.
Mensaje 6 de 17
1.076 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amroblesperez

 

De acuerdo, si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.069 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amroblesperez

 

Hemos recibido tus datos , pasamos tu incidencia al departamento técnico  .

 

Te damos  las gracias por entrar en la Comunidad y confiar en nosotros.

 

Un cordial saludo

Llani Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.055 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amroblesperez 

 

Prueba a cambiar la APN al realizar la conexión compartida , si te aparece como movistar.es  a telefonica.es. te dejo imagen parra que puedas realizar los cambios en tu móvil .

 

 

 

 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo .Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
996 Visitas
amroblesperez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas días Eva.

He probado lo que me dices sobre la APN y ha funcionado sólo una vez. He visto unos minutos de un documental pero se ha quedado "colgado" cuando lo he parado un momento. He apagado el televisor y lo he vuelto a encender pero ya no va la app de Movistar+. Es más, tras apagar el televisor, he intentado conectar con el portátil y tampoco funciona (de hecho ni siquiera me puedo identificar en el portátil). Sin embargo, en el móvil va perfecto.

Un saludo, Aureliano.

Mensaje 10 de 17
978 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amroblesperez 

 

Vuelve a cambiar la configuración de la APN y prueba a conectarte de nuevo .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
953 Visitas
amroblesperez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Eva.

El día 31 de agosto volvimos de las vacaciones y durante la semana pasada he estado fuera por motivos de trabajo, motivo por el que no te he podido responder antes.

Por otra parte, quizás vayamos a la playa el próximo fin de semana, pero dependerá de la meteorología.

En conclusión, ya que la única smart tv la tenemos es la televisión de la playa, no puedo volver a probar el cambio de la APN tal como sugieres.

Si vamos a la playa, ya te contaré. Si no vamos, espero que para el próximo verano todo vaya mejor (si no he cambiado antes de compañía).

Un saludo, Aureliano.

Mensaje 12 de 17
928 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amroblesperez 

 

Lamento que hayas tenido este problema durante las vacaciones , dejamos este hilo abierto para que si es posible que vuelvas a la playa y puedas realizar las pruebas nos confirmes si termina de solucionarse .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
926 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amroblesperez  !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas. 

 

Como te indicaron en el post anterior, si quieres podemos dejar el hilo abierto por si tienes posibilidad de ir a dicho domicilio para poder realizar las pruebas y comprobaciones.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
890 Visitas
amroblesperez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Al final no pudimos ir el pasado fin de semana al apartamento.. Y con el comienzo del curso, ya no sé en qué fecha podremos ir. Si podéis dejar el hilo abierto, os lo agradecería. Si por alguna cuestión debéis cerrarlo, estenderé que lo hagáis.

Un saludo, Aureliano.

Mensaje 15 de 17
874 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amroblesperez 

 

Lo dejamos una semana más abierto por si puedes ir en algún momento al domicilio .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
871 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @amroblesperez 

 

Al no recibir respuesta por tu parte e indicarnos que no sabias cuando podrias volver alñ domicilio para probarlo  , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
847 Visitas