Imposible acceder a Movistar + desde Reino Unido

palvrod
Más integrado que la RDSI
Imposible acceder a Movistar + desde Reino Unido

Buenas,

 

Vivo en el Reino Unido y llevo compartiendo movistar + de mis padres desde hace tiempo. A principios de este mes dejó de funcionar misteriosamente, y me dice que los datos de acceso no son correctos, pero mi familia sigue utilizándolo en España usando los mismos datos de acceso de siempre. 

 

A ver si pueden ayudarme a solucionarlo.

 

Muchas gracias,

 

Pablo

Mensaje 1 de 3
182 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @palvrod 

 

Me temo que la explicación a la interrupción de ese Servicio es la siguiente:

 

"El acceso a la aplicación Movistar+ desde el Reino Unido, ha dejado de estar disponible desde las fechas que entró en vigor su salida de la Unión Europea (Brexit)" (Primeros días de enero de 2021)

 

¿Puedo ver Movistar+ en mis dispositivos (antes Yomvi) desde el extranjero?

 

Sí, puedes disfrutar de Movistar+ en dispositivos con las mismas condiciones que tienes en España en 29 países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Suecia, Liechtenstein, Islandia y Noruega.

 

Además, podrás descargarte la aplicación desde Google Play y App Store para móviles, tablets, Smart TVs y dispositivos HDMI Android TV, Smart TV Samsung, Smart TV Hisense, Fire TV y Apple TV desde estos mismos países.

 

En el 2021, debido a la salida del Reino Unido de la UE, no se permite el acceso a la descarga de la app, ni al disfrute de Movistar+, desde este país.

 

 

Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) 

 

Movistar+ en tus dispositivos

 

Dónde

Lo mejor de tu televisión donde tú estés y en cualquier dispositivo: TV, PC o Mac, Smartphone, Tablet, iPhone, iPad, Apple TV o Smart TV.

Además, puedes utilizarlo en el extranjero (Unión Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein).
 
 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
170 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palvrod y bievenid@ a la Comunidad

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su aportación, ha respondido tu consulta.

 

Tal y como te ha indicado, a partir de ahora, la aplicación Movistar+, al igual que sucede con cualquier país que no forme parte del Espacio Económico Europeo, no se podrá descargar o actualizar en el Reino Unido.

 

Un saludo

Silvia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
138 Visitas