Imposible acceder a Movistar+ en dispositivos

Ral78
Más integrado que la RDSI
Imposible acceder a Movistar+ en dispositivos

Cambié mi instalación a fibra óptica y desde entonces no puedo ver movistar+ en dispositivos. Es imposible registrarse como usuario aunque todos mis datos están correctos. Probé a desinstalar la app y volver a descargarla pero nada.Cuando introduzco usuario y contraseña me sale una ventana para aceptar las condiciones generales de contratación pero la acepto, pincho en aceptar, me indica que el proceso puede durar unos minutos y finalmente da error de acceso. 

Mensaje 1 de 10
947 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ral78

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
912 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Ral78,

 

Ya tenemos los datos, lo miramos y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
900 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Ral78 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido ver que tienes activado el servicio con la cuenta de correo¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ , las claves se han enviado a dicho correo el 28/10/2018 . ¿Tienes acceso a dicha cuenta de correo ?

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
879 Visitas
Ral78
Más integrado que la RDSI

Hola, sí tengo acceso a esa cuenta de correo pero no tengo ningún correo vuestro en esa fecha, tampoco en correo no deseado. Reenviarmelas de nuevo por favor. Un saludo.

Mensaje 5 de 10
864 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Ral78,

 

Tienes otra dirección de correo electrónico distinta a esta? Si es así, indícanosla por privado, por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
850 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ral78

 

La única opción de cambiar el e-mail asociado al servicio es la baja y alta de Movistar + en Dispositivos. Hemos tramitado la baja y nos quedamos pendientes para activarlo de nuevo con el nuevo e-mail en cuanto el sistema nos lo permita.

 

Te mantenemos al tanto de todo.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
838 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ral78,

 

Hay un pedido de alta en Movistar + en dispositivos que está en curso.

 

Tienes un mensaje privado con el número de pedido de alta.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
820 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ral78,

 

Vemos que el pedido ya esta cumplimentado, ¿Has recibido las claves?, ¿Puedes ver ya Movistar+ en dispositivos?

 

Saludos.Ascen.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
784 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ral78,

 

Hemos comprobado que has recibido las claves y que te has logado al menos una vez .

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
760 Visitas