Imposible acceder a Movistar en dispositivos

Xavi_2708
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible acceder a Movistar en dispositivos

Hola a todos,

No hay forma de acceder a Movistar en dispositivos. Al activar las claves devis que ya existía usuario y contraseña. Al intentar recuperar usuario y/o contraseña con el correo informado en Mi Movistar dice que ese correo no está vinculado a la cuenta. Tras varios chats y llamadas, el 1002 me informa que por error el sistema habia generado un correo basado en el número de teléfono con el que ha creado el usuario. Me aconsejan que llame a comercial y pida que den de baja el usuario de Yomvi, o que acceda al correo dónde seguro debe estar la contraseña de Yomvi.

Empiezo por lo segundo pero en Correo Movistar esa cuenta no existe. En Yomvi tampoco.

Llamo al 1004, les comento lo que me dijo el tecnico y me dicen que les de un mail al cual asignar Yomvi y un móvil en el que recibiré vía sms la contraseña en unas 24 horas.

Y así sigo. 

Alguna idea de a quien puedo acudir?

Gracias por vuestra ayuda.

Xavi

Mensaje 1 de 10
1.335 Visitas
9 RESPUESTAS 9
anon_sinPlus
Yo probé el VDSL

Buena suerte, estoy con el mismo tema y aqui no contesta ni dios

Mensaje 2 de 10
1.286 Visitas
juan142
Más integrado que la RDSI
Otro que le pasa lo mismo y tampoco me soluciona nadie nada, los del 1002 ni contestan. Es vergonzoso.
Mensaje 3 de 10
1.276 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Xavi_2708

Pásanos por privado tus datos y vemos que pasa.

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.260 Visitas
Xavi_2708
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Esmeralda. Pasé los datos ayer por primera.
Mensaje 5 de 10
1.241 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xavi_2708

 

Haz un ultimo intento de activación del servicio a través de este enlace.

Un slaudo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.236 Visitas
Xavi_2708
Mi vida cambió con el ADSL
Desde el enlace, por el que ya lo había intentado anteriormente, tampoco. Llamo a 1004 y por fin encuentro a alguien que da en el clavo. Aunque en el producto pone sin desco, cuando hizo la contratación deberían haber dejado uno. El producto simplemente no está activado. Y mira que he pasado por manos ...
Mensaje 7 de 10
1.228 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xavi_2708,

 

Hemos registrado aviso para la activación del servicio, en cuanto esté regularizado nos ponemos en contacto contigo.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.218 Visitas
Xavi_2708
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,
Si la activación es sin desco perfecto, cómo pone en el producto contratado, pero si tienen que traer deco wifi (el cable no llega) y pagar 50€ lo podemos dejar correr. Gracias.
Mensaje 9 de 10
1.216 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xavi_2708

 


Hemos podido verificar que ya tienes activado correctamente el servicio de Movistar + dispositivos.
Por otro lado, informarte que tienes activado un paquete de fusión 0. Se podría enviar el desco wifi pero tendría un coste de 50 €.

Lamentamos las molestias ocasionadas.
Cualquier consulta, nos dices.

 


Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.188 Visitas