Hola a todos,
No hay forma de acceder a Movistar en dispositivos. Al activar las claves devis que ya existía usuario y contraseña. Al intentar recuperar usuario y/o contraseña con el correo informado en Mi Movistar dice que ese correo no está vinculado a la cuenta. Tras varios chats y llamadas, el 1002 me informa que por error el sistema habia generado un correo basado en el número de teléfono con el que ha creado el usuario. Me aconsejan que llame a comercial y pida que den de baja el usuario de Yomvi, o que acceda al correo dónde seguro debe estar la contraseña de Yomvi.
Empiezo por lo segundo pero en Correo Movistar esa cuenta no existe. En Yomvi tampoco.
Llamo al 1004, les comento lo que me dijo el tecnico y me dicen que les de un mail al cual asignar Yomvi y un móvil en el que recibiré vía sms la contraseña en unas 24 horas.
Y así sigo.
Alguna idea de a quien puedo acudir?
Gracias por vuestra ayuda.
Xavi
¡Resuelto! Ir a solución.
Buena suerte, estoy con el mismo tema y aqui no contesta ni dios
Hola Xavi_2708
Pásanos por privado tus datos y vemos que pasa.
Un saludo Esmeralda
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Hola @Xavi_2708
Haz un ultimo intento de activación del servicio a través de este enlace.
Un slaudo
Vero
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Hola @Xavi_2708,
Hemos registrado aviso para la activación del servicio, en cuanto esté regularizado nos ponemos en contacto contigo.
Saludos
Ana
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Hola @Xavi_2708
Hemos podido verificar que ya tienes activado correctamente el servicio de Movistar + dispositivos.
Por otro lado, informarte que tienes activado un paquete de fusión 0. Se podría enviar el desco wifi pero tendría un coste de 50 €.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Cualquier consulta, nos dices.
Un saludo, Virginia.
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