Imposible acceder a Yomvi

AlexForonda
Más integrado que la RDSI
Imposible acceder a Yomvi

Buenos días, cuando intento acceder a Yomvi, al intentar recordar la contraseña, me aparece que mi correo electrónico no está asociado a ninguna cuenta, no obstante, al intentar darme de alta como nuevo usuario utilizando mis datos (DNI, teléfono), me dice lo contrario, que ese cliente con esos datos ya está dado de alta. 

 

Es imposible acceder a la cuenta. 

Mensaje 1 de 4
278 Visitas
3 RESPUESTAS 3
lbeltran
Yo probé el VDSL

como no tienes acceso al correo o no lo conoces, debes darte de baja de movistar+ dispositivos en el 1004 o esperar que  un admin de este foro te responda ,  luego darte de alta de la misma  forma


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 4
249 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexForonda

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Agradecemos al usuario @Ibeltran su aportación 😉

 

Según lo que nos comentas, tendremos que dar de baja tu usuario actual para pode registrarte de nuevo. Necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, email que quieres utilizar como usuario de Movistar+ en Dispositivos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
196 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexForonda

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
176 Visitas