Imposible acceder a app mi movistar

jbustdel
Yo probé el VDSL
Imposible acceder a app mi movistar

Buenas tardes,

 

Escribo este post como último recurso, ya que llevo un mes solicitando en el 1004 y en el 1002 que se me pueda cambiar el mail de acceso a http://ver.movistarplus.es/ ya que me es imposible acceder.

 

El mail de acceso que dispongo como usuario es un mail de telefónica.net muy antiguo, y al intentar acceder al mismo me aparece el error "UAHGE01 - La cuenta de correo no existe".

 

Llevo múltiples llamadas al 1002 y 1004 para que me puedan cambiar el mail de acceso (usuario) con resultado negativo.

 

Alguien me puede echar una mano?. Creo que al final tendré que dar de baja mis servicios ante mi imposibilidad de disfrutarlos.

 

Muchas gracias por adelantado. Saludos.

Mensaje 1 de 32
2.855 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbustdel,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo, DNI del titular y la dirección de correo electrónico por la que deseas cambiarlo para intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
2.478 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbustdel,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 32
2.467 Visitas
jbustdel
Yo probé el VDSL
Buenos días,

Y sigue pasando el tiempo y no se me ofrece solución. Sigo esperando.

Saludos.
Mensaje 4 de 32
2.442 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbustdel,

 

Estamos trabajando para que el pedido avance y recibas la contraseña de Movistar+ en dispositivos. Te iremos informando de las novedades.


Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 32
2.420 Visitas
jbustdel
Yo probé el VDSL
Sigo esperando solución y vamos ya para los dos meses. Se estará trabajando en ello pero cunde poco.

Saludos.
Mensaje 6 de 32
2.401 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@jbustdel intentamos que no se demore mucho más la solución. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 32
2.387 Visitas
jbustdel
Yo probé el VDSL
Sigo esperando solución.

Saludos.
Mensaje 8 de 32
2.357 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbustdel

 

La gestión abierta sigue pendiente te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 32
2.343 Visitas
jbustdel
Yo probé el VDSL
Suma y sigue. Lamentable.

Saludos.
Mensaje 10 de 32
2.319 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbustdel

 

Lamentamos las molestias, pero la gestión sigue en curso.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 32
2.316 Visitas
jbustdel
Yo probé el VDSL
Bueno, parece que esto no tiene solución. Tan difícil es darme un usuario y contraseña nueva?... Es para hacérselo mirar. Lamentable.
Mensaje 12 de 32
2.284 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbustdel

 

La gestión se encuentra en trámite. En cuanto tengamos novedades te lo trasladamos.

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 32
2.252 Visitas
jbustdel
Yo probé el VDSL
Tic, tac... Y seguimos igual, a por los tres meses sin acceso. Vaya cachondeo.
Mensaje 14 de 32
2.225 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbustdel

 

Seguimos pendientes de tu solicitud. Desde la Comunidad estamos haciendo lo posible para agilizar la gestión y que quedé solventado. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 32
2.208 Visitas
jbustdel
Yo probé el VDSL
Y sigo esperando solución?.....
Mensaje 16 de 32
2.196 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbustdel,

 

Lo siento la gestión se encuentra en curso, en cuanto tengamos resolución te informamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 32
2.190 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbustdel

 

Seguimos pendientes de tu caso sin novedades al respecto. 

 

Te seguiremos informando.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 32
2.182 Visitas
jbustdel
Yo probé el VDSL
Le agradezco que me informe que el problema no está solucionado pero es lamentable que una empresa como Movistar sea incapaz de cambiar un mail de acceso. Desde luego en la vida, en ningún operador, me había ocurrido esto.

Saludos.
Mensaje 19 de 32
2.176 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbustdel

 

Lamentamos la demora, desde aquí lo vamos revisando diariamente y te informamos cuando tengamos el cambio realizado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 32
2.175 Visitas
jbustdel
Yo probé el VDSL
Otra semana más. Suma y sigue.
Mensaje 21 de 32
2.160 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbustdel,

 

Lo siento, estamos pendientes de informarte la gestión.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 32
2.153 Visitas
jbustdel
Yo probé el VDSL
A parte de pedir disculpas, se va a solucionar algún año de estos mi problema de acceso?.
Mensaje 23 de 32
2.134 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbustdel

 

Entendemos tu disconformidad con la gestión. Estamos haciendo lo posible para resolverlo y que puedas hacer uso del servicio. 

 

Saludos Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 32
2.127 Visitas
jbustdel
Yo probé el VDSL
Alguien se acuerda de este caso?... Que vergüenza!!!. 5 meses y nadie es capaz de solucionarlo. Que tomen nota todos los que se quieran dar de alta en este operador... Ya saben lo que les espera cuando tengan un problema.

Pueden cerrar el caso. Ya veo que nadie lo va a solucionar.
Mensaje 25 de 32
2.106 Visitas