Imposible acceder a contenido en otro dispositivo.

AdolfoMartin52
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible acceder a contenido en otro dispositivo.

Buenas tardes, llevo MESES intentando acceder a ver contenido en otro dispositivo (yomvi).

He hecho de todo, he hablado con el 1002, con el 1004, con el chat de la web...he puesto reclamaciones al servicio tecnico, a atencion al cliente...

Cada vez que intento entrar me dice que mi correo electronico no esta asociado a ninguna cuenta pero telefonicamente todos los operadores me dicen que mi correo es correcto y que el servicio lo tengo activado....

Conclusion: no se puede hacer ABSOLUTAMENTE nada, no me dan ninguna solucion, lo unico que me dicen es que vuelven a darlo de alta en el sistema pero cuando pido que me envien la clave por correo no recibo nada. Tambien me dicen que se pondran en contacto conmigo pero NADIE se pone en contacto ni por mail ni por telefono...

Que se supone que debo hacer????? 

Mensaje 1 de 8
591 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AdolfoMartin52

 

Te damos las gracias por entrar en la Comunidad, BienvenidGuiño
 
No te lo tomes a mal...Para otra ocasión, ser justos con la atención y seguir las normas de la Comunidad , te pedimos que esperes a que alguno de nosotros te solicitemos los datos.

Ya que los tenemos,  vamos a ayudarte , para que disfrutes del servicio lo antes posible.

 

Un cordial saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8